Iñaki Urdangarin disfruta de sus hijos en Bidart

En su primer verano separado de la infanta Cristina, pasó una divertida jornada de risas, juegos y complicidad.

Iñaki Urdangarin, en el primer verano tras su separación.
Iñaki Urdangarin, en el primer verano tras su separación.
gtres

Las playas de Bidart (País Vasco francés) eran el destino predilecto de la familia Urdangarin-Borbón cada verano. Una tradición que Iñaki ha querido mantener con sus hijos en su primer año separado de la infanta Cristina. Cerca del escenario en el que fueron tomadas las fotografías que supusieron el detonante para el fin de su matrimonio, el exjugador de balonmano disfruta ahora de sus vacaciones.

Parece que después de la tormenta ha llegado la calma a tenor de las imágenes publicadas en exclusiva en la revista '¡Hola!'. Se puede ver al excuñado del Rey Felipe en una divertida jornada de playa con tres de sus cuatro hijos: Irene, Miguel y Pablo.

Unas instantáneas en las que se observa una muy buena relación de los jóvenes con su padre con quien comparten risas, juegos y complicidad. Lejos quedan las especulaciones sobre que la nueva relación del deportista con Ainhoa Armentia podría haberlos distanciado. Especialmente en el caso de Irene, la benjamina de la casa, de 17 años, que desde que saltara la noticia de la nueva relación de su padre, había permanecido en Ginebra junto a su madre para concluir su curso académico. A la joven se le ve luciendo un bikini de aires marineros, blanco con rayas en azul marino, y pasando muy buenos ratos con su padre, con continuas muestras de cariño entre ambos.

Entre las sorpresas de estas vacaciones está la presencia de la amiga especial de Pablo Urdangarin, a la que ya pudimos ver acompañándole en un acto de la infanta Cristina en Barcelona. Ahora han viajado juntos para pasar unos días de descanso y con la familia paterna del jugador de balónmano, donde han disfrutado de juegos en el mar y partidas de cartas con los primos, entre los planes de la divertida jornada.

Falta por ver si el mayor de los cuatro hermanos, Juan, se unirá a ellos a su regreso de la India, a donde viajó a finales de febrero. Es el único al que no se le ha visto junto a su padre desde que se publicaran las fotografías del paseo invernal por las playas junto a Ainhoa, por lo que su inminente regreso permitirá saber si la unión con su padre sigue intacta o si ha sufrido algún desgaste a raíz de los acontecimientos de este año.

A la que también se espera ver por estos parajes es a la propia infanta Cristina. La hermana del Rey Felipe tiene pensado pasar unos días en Bidart donde dispone de una casa. Se trata de procurar que las vacaciones de sus hijos sean lo más parecidas posible a lo que venían siendo hasta ahora y de seguir manteniendo los lazos con la familia de su exmarido, con la que ha tenido siempre una excelente relación, especialmente después de que dejaran de compartir vacaciones junto a la Familia Real en Marivent allá por 2012.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión