Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 4 de agosto de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 4 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
​Calendario lunar y la lluvia de estrellas de agosto: fases lunares y la luna llena

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 4 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Ten un poco más de mano blanda a la hora de contactar con nuevas personas. Exige de los demás lo necesario pero no te pases. Buen momento para hacer cambios en hogar e incluso en el trabajo.

TAURO

Tranquilízate ya que las cosas no irán todo lo rápido que deseas. Los asuntos relacionados con viajes sufrirás retrasos. Hoy se resolverán viejos asuntos pendientes, más confianza y firmeza.

GÉMINIS

Serán muy pocas las personas que puedan llegar enteramente a comprender tus necesidades. Por lo tanto busca tu equilibrio en la intimidad. Tu imagen personal aumentará, en el amor mucho más.

CÁNCER

Tu intuición jugará un importante papel en la jornada, no dejes de utilizarla. Te ayudará mucho en las elecciones. Dinero que llega de forma fácil, aprovecha. Se resolverá un viejo asunto material.

LEO

Aunque los demás no entiendan tus objetivos, al final te darán la razón que expongas. La pareja estará en todo momento contigo, pero mantente firme en tus ideas. Se facilitan los viajes y cambios.

VIRGO

El no autocensurarte será el mejor remedio para luego conseguir lo que quieras. Tu pareja necesita más de tus mimos y cuidados. Mucha atención si conduces o viajas, hoy nada de prisas ni acelerones.

LIBRA

Habrá cambios y altibajos. El ambiente general que te rodea te empujará a tomar decisiones. Piensa con la mente en frío, tómate un respiro y no fuerces tanto la máquina. Conocerás a alguien vital.

ESCORPIO

Habrá en la jornada situaciones poco claras. Deberás tomarte con calma la mala disposición de algunas personas. Utiliza la diplomacia y sacarás mejores resultados, reflexiona más hoy.

SAGITARIO

Interesantes novedades desde el punto de vista financiero. No dejes que terceros cambien tus objetivos o limiten tu acción a la hora de invertir. Alguien te atraerá pasionalmente, tu sabrás.

CAPRICORNIO

Pensamientos del pasado te harán vibrar profundamente el corazón. Separa responsabilidades y trabajo de tus asuntos emocionales. No te olvides de los asuntos importantes del hogar.

ACUARIO

Día abundante en sorpresas en relación a tu mundo social y laboral. Tu personalidad se manifestará atrayente potenciando las pasiones. Tu capacidad de conquista será total, a por todas.

PISCIS

Será un día cargado de acontecimientos vitales y situaciones. Busca que nadie interfiera en tu vida íntima. Si debes firmar documentos ten cuidado, mira la letra pequeña. Fáciles pasiones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión