orden en casa

Del precio a la versatilidad, los motivos por los que deberías apostar por una estantería 'made in' Amazon

No requiere herramientas para su montaje, sin duda uno de sus puntos fuertes.

El orden en casa es fundamental.
El orden en casa es fundamental.
Freepik

Una casa desordenada es de todo menos un templo del descanso. Es más, ¿sabías que, según la ciencia, limpiar nos hace más felices y equilibrados? Es por ello por lo que buscar soluciones que mantengan todos los elementos de nuestro hogar en su espacio para que acabar con la suciedad sea más fácil es de obligado cumplimiento para la mayoría. Y la mejor manera de empezar es buscar aquellos que amplían el almacenaje de casa para que todos los artículos tengan un hueco en el que ir a buscarlos cuando los necesitamos, pero también al que volver cuando llegar la hora de recoger. Desde Heraldo Shopping, de hecho, tenemos claro cuál debe ser el primero de todos: una estantería de Amazon Basics.

Formando para de la línea de mobiliario del gigante de las compras 'online', esta estantería de gran capacidad pero diseño discreto es perfecta para cualquier estancia de casa (¡incluidos trasteros!). Es, además, plegable y está formada por seis cubos, siendo un apoyo ideal para armarios, despensas o trasteros: ¿Lo mejor? Puede ser tuya por menos de 35 euros, como ya lo es de todos aquellos a los que ha conquistado, pues con más de 21.700 valoraciones y rozando las cinco estrellas doradas, ¡ya es la más vendida de todo el catálogo de Amazon!

Esta estantería está disponible en dos colores.
Esta estantería está disponible en dos colores.
Amazon

¿Qué tiene de especial?

Formada por seis cubos de alambre interconectados del mismo tamaño, esta estantería es una apuesta segura para aquellos que quieren una solución práctica para poner orden en el hogar. Disponible en dos colores (blanco y negro) para que escojamos el más adecuado para la decoración de casa, esta estructura destaca por su capacidad: si hablamos de cifras, ofrece 27,21 kilos de carga total, 4,53 por cada cubo. Un sistema de almacenaje de grandes proporciones, pero de tamaño compacto para no ocupar demasiado espacio, esta opción es perfecta para guardar ropa de cama, zapatos, juguetes... Y es que, el artículo, una vez montado, tiene unas dimensiones de 71x35,56x35,56. Cabe destacar que, si las dimensiones de las que arriba hablamos parecen excesivas, en Amazon tienen una opción más reducida de cuatro cubos en lugar de seis.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión