Sociedad
Suscríbete por 1€

Hogar

Cómo usar el agua a presión para eliminar la suciedad de la terraza y el jardín con la hidrolimpiadora más vendida de Amazon

Estos 'gadgets' nos permiten eliminar hasta la suciedad más incrustada gracias a la fuerte presión del agua. 

Los aspiradores de exterior y las hidrolimpiadoras son la mejor forma de limpiar nuestras terrazas y jardines.
Los aspiradores de exterior y las hidrolimpiadoras son la mejor forma de limpiar nuestras terrazas y jardines.
Amazon

Las terrazas y los jardines son el escenario perfecto de nuestras mejores veladas veraniegas. Cuando el sol baja y el calor disminuye es el momento de disfrutar de estos espacios que, durante estos meses, hemos ido equipando con muebles, butacas, mesas, sillas y otros complementos como unas guirnaldas de luces LED, sin olvidarnos de las lámparas antimosquitos. No en vano, la terraza es la zona de nuestra casa que más utilizamos cuando llega el buen tiempo. ¡Es el momento de sacarle partido!

Sin embargo, contar con un área al aire libre en casa implica un extra de trabajo y limpieza porque este espacio es uno de los que se ensucia: hojas, polvo, insectos... junto al uso diario en esta época del año y alguna que otra tormenta veraniega hacen imprescindible contar con buenas herramientas que nos permitan limpiarla de forma rápida y efectiva y la mejor solución para ello es usar el agua a presión. Por eso en Heraldo Shopping hemos destacado esta hidrolimpiadora HidroBoost 1.400 de Cecotec, la más vendida y con mejor relación calidad-precio de Amazon con más de 3.000 valoraciones.

Incluye una lanza, que se conecta a la pistola para limpiar las superficies menos accesibles.
Incluye una lanza, que se conecta a la pistola para limpiar las superficies menos accesibles.
Amazon

Este 'gadget' es un superventas Amazon y tiene un 4,4 sobre 5 en puntuación entre los usuarios de este ‘ecommerce’. Su precio es mucho menor de lo que suelen costar estos productos: menos de 70 euros y su potencia (1.400 vatios) permite un caudal de agua de 408 litros a la hora y una presión de 105 bares. Incluye una manguera que permite limpiar cómodamente un área de hasta 9 metros y una lanza especial para limpiar superficies menos accesibles.

Es perfecta para jardines y terrazas pero también es un accesorio muy útil para la limpieza exterior del vehículo ya que incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando la punta: desde un chorro concentrado a superficies más amplias sin riesgo de daños.

Además, si buscas un modelo de más potencia, la hidrolimpiadora HidroBoost 1400 de Cecotec tiene varias hermanas mayores de hasta 3.200 vatios de potencia que incluyen una gran cantidad de accesorios como un cepillo rotatorio para el suelo.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión