Consulta el horóscopo de hoy: martes, 2 de agosto de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 2 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
​Calendario lunar y la lluvia de estrellas de agosto: fases lunares y la luna llena

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 2 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tómate el tiempo suficiente en analizar todo tipo de propuesta ya sea en lo financiero o emotivo. Tendrás que armarte de paciencia para hacerte entender. Hoy te ganarás el aprecio de muchos.

TAURO

Agradables serán los momentos que pases con compañeros y amigos en plan de tertulia. Pero si debes de tomar alguna determinación ponte firme y no cedas. Tus sentimientos se están sensibilizando mucho.

GÉMINIS

Mucho cuidado en saltarte normas establecidas tanto en el trabajo como en la vida social. Criticarán cualquier intento que hagas en romper moldes. Atiende a los consejos que te den hoy, templanza.

CÁNCER

Hoy los compromisos se irán acumulando de una manera sorprendente. Cumple solamente con los que sean verdaderamente importantes y cuida más tu salud. Mucha suerte en el azar, usa tu intuición.

LEO

La toma de decisiones importantes para tu futuro se avecina, trata de descentralizar tu vida privada de la profesional para que las cargas emocionales no pesen tanto. La noche se prepara muy movida.

VIRGO

Asuntos financieros importantes caerán en tus manos y deberás hacer gala de tus dotes persuasivas sobre otras personas para sacar provecho. Se ampliará tu círculo de amistades y de amor, prepárate.

LIBRA

Recibirás alguna reprimenda por una labor no cumplida que te hará perder una buena oportunidad para avanzar. Más que prometer dedícate a su conquista. Habrá cambios en el hogar por mejoras.

ESCORPIO

Lo que hagas y digas en la jornada de hoy repercutirá mucho en tus actividades de mañana. Pon bien claras todas tus necesidades y sacarás buen partido. Hoy sólo confía en tu intuición en todo.

SAGITARIO

Jornada bastante agradable y sin sobresaltos que te dará la posibilidad de dedicarte con más fuerza a tus necesidades amorosas y de comunicación. Buen momento para pedir aumentos y mejoras.

CAPRICORNIO

Novedades en el sector financiero irán acompañadas de buenas propuestas laborales. El amor se alejará un poco de ti al que hoy no le darás mayor importancia. Cambios en el hogar con beneficios.

ACUARIO

Adopta una actitud diplomática con la pareja y los socios ya que 1os roces y situaciones tensas podrían desencadenar rompimientos que al final atrasarán tus planes, calma, hoy nada de prisas.

PISCIS

Cierto agobio laboral pondrá inestable tu humor y si no lo controlas te verás enfrentado con varios compañeros de tu entorno o con alguien de tu familia. La noche se perfila muy apasionada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión