De norte a sur: ¿Dónde pasan sus vacaciones los famosos aragoneses?

Descubre qué destinos han elegido rostros conocidos como Miki Nadal o Adriana Abenia para disfrutar de su descanso veraniego.

De norte a sur los destinos donde pasan sus vacaciones los famosos aragoneses
De norte a sur los destinos donde pasan sus vacaciones los famosos aragoneses

Arranca el mes de agosto y con él muchos comienzan sus vacaciones. A otros, sin embargo, les toca volver al trabajo tras haber disfrutado en julio de sus días de descanso. Sea cual sea el periodo de verano elegido, las redes sociales se llenan de fotos de playas de ensueño, posados veraniegos y planes con amigos o en familia. Nos hemos preguntado cómo estarán pasando estos meses estivales algunos de los aragoneses más conocidos y, para ello, hemos cotilleado sus perfiles de Instagram.

El zaragozano Miki Nadal se convertía en noticia hace unos días tras pedirle matrimonio a su novia, Helena Aldea, después de dos años de relación y con la que ya anunció que iban a ser padres. La pareja disfrutó la semana pasada de una escapada a tierras asturianas, donde hicieron parada en Oviedo y Gijón. En esta última, Juanma Castaño, natural de la localidad, y junto a quien se convirtió en flamante ganador de la última edición de 'MasterChef Celebrity', ejerció de cicerone.

El humorista y el periodista deportivo volvieron a encontrarse entre fogones en 'Cinco tenedores', el programa de cocina y entrevistas para Movistar Plus+.

El norte de España también ha sido elegido por Adriana Abenia para disfrutar de unos días de vacaciones. La presentadora, que este domingo estrenó el programa ‘Callejeando’ en Telemadrid, disfrutó de las playas cántabras y del encanto de pueblos como San Vicente de la Barquera junto a su familia.

La zaragozana comenzaba el verano en tierras gaditanas entre programa y programa de ‘Mundo Brasero’, emitido hasta hace unas semanas en Antena 3, en el que ejercía de colaboradora.

La actriz Elena Rivera disfruta de unos merecidos días de descanso en Benicasim tras triunfar con ‘Alba’, serie emitida en Antena 3 y que ahora causa furor en Netflix. La protagonista de la ficción, que aborda la historia de una joven que sufre una violación múltiple, reconocía hace unos meses a HERALDO con motivo de su estreno haber sentido angustia a la hora de abordar su personaje. “Se me revolvía el estómago. Nosotros solo hemos hecho una representación, pero esto es real y ocurre", confesó.

Hasta Miami, para disfrutar de sus aguas cristalinas, ha puesto rumbo la oscense Andrea Ropero junto a su pareja, el también presentador de LaSexta, el bilbaíno Iñaki López.

Por su parte, Kase O, que recientemente anunció que se tomará un descanso indefinido a partir de marzo y dejará los escenarios, está de gira este verano con su ‘Jazz magnetism’. Sus seguidores zaragozanos esperan con ganas la cita del 3 de septiembre en el Festival Vive Latino, donde el rap estará muy presente. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión