Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 28 de julio de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 28 de julio de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 28 de julio de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Intenta no mezclar trabajo y familia, sacarás pocas cosas buenas y el ma1 humor crecerá en la jornada. Mantente en un segundo plano y ganarás más. Aprovecha para descansar, te lo mereces ampliamente.

TAURO

Bien es que la gente en general tiene defectos y más es el hecho de que a ti te gustan las cosas bien hechas, pues, atención a tus colaboradores. Controla todo hoy, sobre todo los gastos.

GÉMINIS

Los nervios o ansiedad te jugarán una mala pasada, déjate aconsejar sin tomar decisiones precipitadas y las dudas desaparecerán. Buena jornada para los temas de azar y juego.

CÁNCER

Surgirán desde primeras horas del día numerosas llamadas relacionadas con tus proyectos. Es un día para avanzar en todo y conquistar lo más deseado. Habrá éxitos seguros si no paras.

LEO

De tu mirada saldrá un magnetismo especial, mezcla de misterio y apasionamiento. Si juegas bien la partida nadie podrá pararte en tus objetivos, lánzate sin miedos, hoy los astros te protegen.

VIRGO

Si tienes fuertes responsabilidades apresúrate a cumplimentarlas lo antes posible. No dejes para más tarde tus deberes y mucho menos tus amoríos. La noche promete momentos íntimos pasionales.

LIBRA

Este día es el más apropiado para que pongas alegría en tu casa y en tu mundo social. Todo lo que hagas por los demás te volverá a ti con creces. En el hogar habrá cambios que te favorecerán.

ESCORPIO

Deja el orgullo para otro momento y hoy habla con ese amigo que un día llegaste a rechazar, verás como ambos saldréis beneficiados en ello. La diosa de la Fortuna te sonreirá, usa tu intuición.

SAGITARIO

Los acontecimientos de hoy pondrán a prueba tu capacidad de mando. No dudes en tomar firmes decisiones aunque de amor se trate, lo agradecerás. En lo social te verás aprobada en todo.

CAPRICORNIO

Cuidado con las responsabilidades que hoy asumas. Mira todo detenidamente y no prometas más de lo que puedes, escucha más a los cercanos. Cuida la dieta, hoy nada de excesos, salvo en amor.

ACUARIO

No te dejes llevar por las alabanzas de otros y concéntrate totalmente en tus metas. Todo lo que conquistes hoy durará mucho tiempo y te hará feliz. Reencuentro con alguien muy especial.

PISCIS

Hoy alguien amigo te pedirá un préstamo o ayuda. Cuidado cómo lo haces ya que puedes quedarte con menos de lo que tenías, deja todo muy claro. Buena jornada para viajes y realizar cambios en hogar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión