Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 9 de julio de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 9 de julio de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 9 de julio de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

No te arriesgues en asuntos nuevos y mucho menos si es con nuevas personas. Ten cuidado con precipitarte en tus decisiones. Calma y paciencia será las claves hoy para el éxito, incluso en el amor.

TAURO

No confundas empecinamiento con osadía y no dejes nada al azar durante todo el día. En la pareja aparecerán los celos y ello complicará tu actividad. Llegan beneficios por el azar y viaje.

GÉMINIS

Tu inquieta naturaleza te obligará hoy a buscar profundos cambios en tu vida. Controla tu mente para que no traicione a tu corazón. Desplazamientos que te aportarán ganancia y un feliz reencuentro.

CÁNCER

Es un buen momento para iniciar nuevas empresas o para buscar la ayuda en pos de tus proyectos. Los jefes y asociados estarán contigo en todo. Suerte incluso en el azar, usa tu intuición.

LEO

Durante toda la jornada tu carácter se volverá muy dominante. Cuida que la intransigencia es mala consejera. La noche se promete ardiente y tu poder erótico no tendrá límites, prepárate a ello.

VIRGO

No dejes tus responsabilidades en manos de otros y toma todas las decisiones por tu cuenta. Hoy tienes la suerte de tu lado, no la desaproveches en nada, incluso en el amor llegan buenas novedades.

LIBRA

Reanudarás relaciones con viejos conocidos y ello te aportará una visión nueva de las cosas. Tus seres queridos reconocerán hoy tu gran valía para todo. Hoy será centro de atención y admiración.

ESCORPIO

Es recomendable que te mantengas atento a todos los movimientos de tu entorno, de no hacerlo puedes perder una gran oportunidad de éxito en el amor. Revisa tus cuentas, hoy los despistes llegan.

SAGITARIO

Te llegarán noticias de lejos que cambiarán tus planes para este día. Alguien está ocupando un lugar en tu corazón y hoy es fácil se materialice. Novedades y cambios positivos en el hogar.

CAPRICORNIO

Te aclararán algo que se mantenía hace tiempo en secreto. La noticia será buena ya que te potenciará hacia un éxito seguro en muchos campos. Hoy no desaproveches nada nuevo que llegue.

ACUARIO

Pon más atención a tu dieta y tu tiempo de descanso ya que llegarán responsabilidades a las que deberás enfrentarte decididamente. Viajes seguros y un reencuentro con un viejo amor.

PISCIS

Todo lo que sucede te está empujando a tomar una seria decisión. Antes de hacerlo consulta con alguien de confianza que te orientará en el camino justo. Llegan beneficios por el azar y en el amor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión