Norma Duval y Matthias Kühn, juntos de nuevo

La pareja ha retomado su relación cinco meses después de que confirmaran su ruptura.

Norma Duval y Matthias Kühn, en una imagen de archivo
Norma Duval y Matthias Kühn, en una imagen de archivo
Europa Press Archivo

Cinco meses después de que Norma Duval confirmara su ruptura con Matthias Kühn, la vedette ha sido fotografiada pasando una relajante jornada a bordo del yate del empresario en lo que parece ser una reconciliación en toda regla. En las instantáneas, publicadas por la revista ¡'Hola'!, se puede ver a Norma con un biquini negro tomando el sol y leyendo en cubierta. En otras instantáneas se observa su espectacular figura justo antes de darse un refrescante chapuzón. Y es que, a sus 66 años, la empresaria ha demostrado en más de una ocasión su estupendo estado de forma durante su participación en el programa de televisión 'El Desafío' donde llegó a ganar retos al actor y modelo Juan Betancourt, de 31 años.

Norma vive un momento pleno en el terreno laboral, completamente centrada en sus proyectos empresariales y parece que también en el personal. De un lado, está esperando su segundo niego, la niña que su hijo Yelko espera para este mismo mes. Norma ya es abuela de un niño de nueve años, Izan, hijo de su primogénito, Marc. De otro, disfruta de estos días de uno de sus destinos predilectos, Mallorca, junto a su amor desde hace trece años.

Más de una década en la que han vivido alguna que otra crisis. La última, la confirmada el pasado mes de marzo, cuando la vedette decía a ¡'Hola'!: "Sí, es verdad, ya no estamos juntos". Un distanciamiento que a tenor de las imágenes han sido capaces de superar. También hubo una ruptura en el año 2015. Norma tenía por entonces planes de boda con el agente inmobiliario alemán. Un enlace que nunca llegó a producirse. En ninguna de las ocasiones han dado explicaciones sobre su ruptura. Ambos han seguido adelante con sus vidas hasta volver a reencontrarse como ha vuelto a suceder ahora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión