Pasarán un mes gratis en un hotel de lujo y cobrarán 2.000 euros por contarlo

Un hotel de cinco estrellas en Huelva lanzó un concurso en el que han participado 5.000 personas.

Hotel Tui Blue de Isla Cristina
Hotel Tui Blue de Isla Cristina
HA

La onubense Raquel Alvarado y la tinerfeña Tirsa García han ganado esta noche un concurso al que se han presentado más de 5.000 personas en todo el mundo para alojarse en un hotel de cinco estrellas durante un mes este verano, cobrando, además, 2.000 euros por contar su experiencia en redes sociales desde dentro.

Se trata de ‘TuiBluetutiplen’, concurso organizada por el hotel Tui Blue de Isla Cristina (Huelva), establecimiento de cinco estrellas que tuvo esta idea pionera el pasado verano, que ganó entonces la madrileña Lorena Garam, mientras que una de las finalistas de 2021, la sevillana María Quijano, ha formado parte este año de la organización del evento.

Además de las dos ganadoras, otros dos jóvenes han llegado a la final, la sevillana Lucía Brey y la malagueña Irene García, después de que entre todos los currículos recibidos se hiciese una primera selección de 20, para encontrar luego al cuarteto de finalistas.

Las cuatro finalistas llegaron al hotel onubense el pasado viernes con equipaje para pasar un mes en el establecimiento, ya que ninguna ha sabido hasta esta noche cuál sería la elegida para iniciar su labor este lunes, 4 de julio, y cuál comenzaría a finales del mismo mes, así cómo cuáles serían eliminadas finalmente.

El director del hotel, José Flores, ha explicado a EFE que para conseguir el puesto, solo se buscaba "a alguien que tuviese facilidad de uso de redes sociales y don de gentes”, para enfatizar, al tiempo que ha añadido que "no se trataba tanto de tener muchos seguidores como de tener unas redes bien llevadas y ganas de vivir una experiencia distinta".

De hecho, no era tan importante tener un gran número de seguidores como la forma de usar las redes sociales y la “calidad” de los seguidores con los que se cuenta, de modo que se han estudiado distintos factores a la hora de elegir a las cuatro finalistas.

Ahora, las ganadoras tendrán que contar cómo es un hotel de 5 estrellas desde dentro en temporada alta, para lo que cambiarán de habitación cada semana, para probar todos los tipos de alojamientos del edificio, mientras que el equipo de comunicación trabaja ya en la tercera edición de esta iniciativa, que ha vuelto a contar con demanda desde distintas partes del mundo para ser parte de la pionera idea.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión