vacaciones

Botellas de agua plegables: la mejor solución para ahorrar espacio en la mochila de las excursiones de verano

Estos modelos ocupan poco espacio y apenas pesan, por lo que son ideales para practicar deporte.

No cargues con más peso del necesario en las excursiones de verano.
No cargues con más peso del necesario en las excursiones de verano.
Freepik

Aragón es una comunidad perfecta para realizar rutas senderistas en verano con paisajes de norte a sur muy diferentes y rutas adaptadas a todos los niveles. Desde una de las más míticas como es la de la Cola de Caballo en Ordesa y Monte perdido, provincia de Huesca, hasta las grutas de cristal o el nacimiento del río Cuervo con sus pasarelas en la provincia turolense. Elijas la ruta senderista que elijas todas tienen algo en común: hay que ir preparado con provisiones y agua, ya que es muy importante estar bien hidratado, sobre todo en verano. Pero, muchas veces las botellas de agua ocupan mucho espacio en nuestra mochila y aportan más peso del que deberían en la espalda.

Por eso, una de las grandes soluciones de hoy en día son las botellas de agua plegables, ya que son muy ligeras en cuanto a peso y una vez que te has acabado el interior, no tienen por qué ocupar espacio en la mochila si las pliegas. De hecho, esta solución es la más deseada por montañeros y deportistas que están acostumbrados a hacer ejercicio en la montaña. Una botella de 500 mililitros de agua, por ejemplo, se puede comprimir hasta convertirse en un disco de solo ¡cuatro centímetros!, que quepa en un bolsillo. Como este modelo de la marca Hydaway disponible en Amazon.

De 500 mililitros y tapa abatible.
De 500 mililitros y tapa abatible.
Amazon

Pero, sin duda, una de las más demandadas por los deportistas es esta de la marca Salomon con un diseño minimalista donde solo sobresale la boquilla y el resto es como una bolsa. Este modelo ayudará a que no tengas peso extra en la mochila cuando hagas una ruta senderista un poco más dura de lo normal.

La más buscada por deportistas.
La más buscada por deportistas.
Amazon

Y la favorita de los niños

Y, por último, desde Heraldo Shopping no nos podíamos dejar a los más pequeños porque también quieren llevar su propia mochila en las excursiones. Esta botella de agua puede plegarse ¡hasta convertirse en un balón de baloncesto, de fútbol o, incluso, en una pelota de tenis! El diseño les encantará y podrán llevarla a cualquier parte.

¡La favorita de los más pequeños!
¡La favorita de los más pequeños!
Amazon

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión