Rafa Nadal y Xisca Perelló van a ser padres

Aunque hace días eran algunas las especulaciones, las fotografías que publica la revista '¡Hola!' confirman la noticia.

Rafa Nadal y Xisca Perelló.
Rafa Nadal y Xisca Perelló.
Instagram

Trece años de noviazgo, tres de matrimonio y veintidós Grand Slam después Xisca Perelló y Rafa Nadal van a ser padres, según confirma la revista '¡Hola!', tras algún tiempo de especulaciones a raíz de la vestimenta con la que se dejaba ver la mallorquina.

La revista ha llegado a los quioscos este miércoles con la noticia y algunas imágenes de la pareja, sobre el 'Great White', un catamarán en el que disfrutan de sus vacaciones en alta mar, que serían la confirmación de la futura maternidad de Mery, como la llama su marido según contó en su última entrevista con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', donde además confesó sus deseos de convertirse en padre.

En las fotografías exclusivas de '¡Hola!' se puede ver al matrimonio muy compenetrado, además de al tenista muy pendiente de su pareja, la cual se protegía del sol con unas gafas  y una pamela, que combinó con un bañador asimétrico que ya deja ver su incipiente figura pre-mama.

Durante esta última semana los medios ya se habían hecho eco de las jornadas de descanso que disfrutaba el matrimonio en Mallorca tras el acto de graduación de los alumnos de Academia Rafa Nadal. Asimismo estas informaciones hablaban de las firmes sospechas sobre el embarazo de la mujer de Rafa Nadal que en sus últimas apariciones públicas vestía ropa ancha o sudaderas, como esta gris que lleva en una publicación de Instagram del tenista.

No obstante, ya se había especulado con esta noticia durante la final de Roland Garros que ganó el de Manacor, ya fuese por el vestido que eligió su mujer -un vestido largo de corte lencero- o algunos gestos de cansancio y malestar que se le escaparon a Xisca durante los encuentros en París.

La pareja comenzó su historia cuando Rafa Nadal comenzaba a resaltar en el mundo del tenis y su actual esposa y futura madre de su hijo o hija iba a la misma clase que Maribel, la hermana del tenista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión