decoración

Esta es la tumbona de Amazon disponible en 12 colores por la que deberías apostar si tienes terraza o jardín

Con un diseño simple pero fácil de combinar, es un asiento perfecto para espacios exteriores.

Su tamaño se adapta a balcones de pequeñas dimensiones o a jardines.
Su tamaño se adapta a balcones de pequeñas dimensiones o a jardines.
Freepik

A estas alturas del año, solo pensamos en las merecidas vacaciones que vamos a disfrutar. Mientras esperamos a que lleguen, desconectamos en la piscina, la mejor aliada para sobrellevar las altas temperaturas que siempre experimentamos en estas fechas. Esto, combinado con nuestros momentos de relajación en las zonas exteriores de nuestro hogar, hace que la espera hasta los días de fiesta sea mucho más llevadera. Y es que, con lo bonita que está nuestra terraza, ¿cómo no vamos a aprovecharla? Un razonamiento de lo más lógico que, sin embargo, va de la mano de una inversión: si no tenemos muebles adecuados para el disfrute, ¡es imposible hacerlo!

Lo primero, más allá de una mesa o de la típica piscina hinchable para remojar los pies (¡debido a su mínimo tamaño!), es buscar un buen asiento en el que disfrutar de una conversación familiar, uno de los libros que hay que devorar antes de que acabe el verano o una merienda protagonizada por las frutas de temporada. ¿Nuestro favorito? Este de Amazon, disponible en 12 colores y por menos de 50 euros que con comodidad y mucho estilo nos permite realizar estos planes... ¡y otros tantos!

Esta disponible en otros once colores.
Esta disponible en otros once colores.
Amazon

Esta tumbona cuenta con una estructura rígida, pero regulable en tres niveles, hecha con madera de haya que le aporta un carácter sobrio pero elegante, ideal para cualquier espacio, aunque es mejor cubrirlas con plásticos cuando llueve para evitar su deterioro. Respecto al textil, disponible en 12 colores para que escojamos el que mejor combina con nuestros gustos, es de alta calidad, hecho de poliéster transpirable y algodón, y capaz de soportar hasta 110 kilos de peso.

Además, es plegable para que, cuando no la utilicemos, la podamos cerrar con facilidad y almacenar en cualquier armario o trastero sin que ocupe mucho más espacio del que disponemos. ¿No crees que deberías hacerte con un par ya y descubrir por qué ostenta cuatro estrellas doradas?

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión