El padre de Shakira ya está en casa

William Mebarak sufrió "una importante caída" el pasado sábado que le obligó a pasar unos días ingresado. 

Shakira y su padre durante el ingreso hospitalario de este.
Shakira y su padre durante el ingreso hospitalario de este.
Twitter

Shakira y Gerard Pique llevan semanas con los focos sobre ellos. Primero, por las informaciones publicadas sobre las infidelidades del futbolista, después se confirmó el divorcio de la pareja, pero también se especuló sobre una crisis de ansiedad que había sufrido la colombiana y que más tarde desmintió en sus redes sociales.

La cantante relató a través de una publicación en su perfil de Twitter que no había padecido ningún episodio así, sino que era su padre, William Mebarak, quién debía ser trasladado a un centro hospitalario por "una caída importante" que había sufrido, según explicaba Shakira en el mensaje compartido, en el que también agradeció el cariño recibido. Era cierto que ella iba en la ambulancia, pero solamente acompañando a su progenitor, al que siempre ha estado muy unida, así como a su madre Nidia Ripoll.

Tras unos días ingresado en una clínica barcelonesa Mebarak ha vuelto a casa tras recibir el alta, y la cantante colombiana ha dejado prueba de ello con un tierno vídeo que ha compartido en Twitter e Instagram, en él se ve como realiza un juego mental con su padre, muy común para evitar graves secuelas tras traumatismos de este tipo.

En una habitación blanca, con un gran ventanal que ofrece una visión panorámica de la ciudad condal y William sentado sobre una silla, se ve como su hija le muestra unos grandes letreros en los que se pueden leer las palabras “leer, tirar, beber, gris, manta, taza, nadar, reír, saltar, correr” que el progenitor de la colombiana debe decir en alto.

Tras el gran susto y estos días complicados en los que no se para de especular sobre la nueva chica del futbolista del FC Barcelona, Shakira vuelve a mostrar su característica sonrisa, y no es para menos, puesto que como han demostrado en otras ocasiones, los padres de la cantante respetan mucho su privacidad. Al ser preguntados por los medios a la vuelta del hospital sobre la ruptura de la pareja su respuesta fue el silencio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión