Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 4 de junio de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 4 de junio de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 4 de junio de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Estarás rodeado de gente con la cual te sentirás un tanto incómodo ya que más que ayudarte a pasarlo bien se acercará a ti por intereses poco claros, cautela. En el amor estarás imparable.

TAURO

No seas tan extremista en tus afirmaciones. La sensibilidad de los que te rodean es muy alta y herirlos será fácil, lo difícil será arreglar luego todo, más templanza y te ganarás la partida.

GÉMINIS

Te sentirás más melancólico y con ganas de compartir momentos íntimos para descargar tus tensiones emocionales. Te inclinarás por un juego amoroso apasionante y peligroso, así es la vida.

CÁNCER

Lo que no hayas hecho por la mañana deja que serán otros quienes lo resuelvan. Imponerte a toda costa será un error, usa la diplomacia y la templanza. Llega dinero por temas del azar.

LEO

Todo lo que te rodea cobrará un sentido distinto, tu propia vida interior acusará un gran cambio y te sentirás con ganas de abarcar más. El momento es bueno, no te pares, los astros te protegen.

VIRGO

Tu profunda necesidad de intercambio amoroso estará hoy obstaculizada. Querrás imponerte a toda costa y como resultado obtendrás un desgaste excesivo y poca rentabilidad, más control.

LIBRA

Trata de continuar en la misma línea de actuación, sin prisa y sin dar tanto la nota. Es preferible pasar desapercibido y jugar tu parte de forma secreta. Hoy toca estrategia y tu lo superarás.

ESCORPIO

No subestimes a los que te rodean y menos a los que intenten ayudarte. Sería un profundo error criticar a los demás. Aprecia y serás apreciado además de ayudado, hoy las emociones cuentan.

SAGITARIO

Buscarás la forma de romper con la monotonía y el aburrimiento. Lograrás totalmente tu objetivo si actúas con diplomacia y sin herir susceptibilidades, el éxito es seguro.

CAPRICORNIO

La posición lunar de hoy podrá jugarte algún susto. Controla tus emociones y trata de divertirte pero sin mucha ampulosidad. Tu organismo no está para excesos, pon más control, nada de excesos.

ACUARIO

Sorpresas y novedades aparecerán hoy, la jornada será intensa en todos los aspectos. Tu facilidad para la conquista y tu magnetismo serán hoy excelentes. Se prepara una noche muy activa y pasional.

PISCIS

Reflexiona en tus pensamientos, el hogar y la familia serán un fuerte obstáculo para la concreción de todos tus objetivos. Relájate y espera mejores momentos que están al llegar, temple.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión