Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 26 de mayo de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 26 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 26 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Pon atención a tus deberes conyugales y a tu relación con los más próximos. Descuidos en este plano te aportarán enfrentamientos, ten más paciencia, todo cambiará pronto y será a mejor seguramente.

TAURO

Procura descansar más y tomarte el tiempo suficiente para resolver tus asuntos, no te precipites. En el hogar habrá sorpresas y momentos muy agradables que te compensarán mucho. Noche movida.

GÉMINIS

No esperes que los demás arreglen tus problemas. Hoy deberás tomar una actitud seria y decidida en pos de concretar tus deseos. Novedades en el amor y en las relaciones, estás que puedes con todo.

CÁNCER

Las responsabilidades profesionales irán aumentando. Deja que sea tu intuición la que oriente tus pasos y conseguirás éxitos seguros en todos los campos que desees. La suerte te sonríe incluso en el azar.

LEO

Cuídate de los nuevos conocidos, entre ellos habrá una persona que intentará dañar tus objetivos. Céntrate en lo tuyo y no permitas otras intervenciones que lo complicarán todo, más templanza.

VIRGO

Si te empeñas serás en la jornada centro de atención de muchos. Déjate querer pero no te olvides de tus responsabilidades sobre todo con los cercanos y la pareja. Llega dinero por inversión o el azar.

LIBRA

Será hoy una tranquila jornada que sólo se verá alterada si te metes en asuntos de terceros. Trabaja y diviértete en tus asuntos y no te compliques la vida en demasía. Hoy es un día para el goce.

ESCORPIO

Te llegarán noticias lejanas que harán cambiar varios de tus proyectos. Aunque en un principio te confundan al final aportarán grandes beneficios. Suerte en el azar y si haces inversiones.

SAGITARIO

Te llegarán beneficios de trabajos o asuntos pasados y estás en un buen momento para realizar nuevas y positivas inversiones. No dudes de lanzarte a nuevas empresas, tu mente está muy activa hoy.

CAPRICORNIO

Podrás beneficiarte de los nuevos conocidos y tus contactos sociales que hoy desarrolles. Los viajes y las visitas te aportarán alegrías intensas y éxitos. Piensa más en tu pareja, te necesita.

ACUARIO

En el amor las cosas no irán tal y como tu deseas, intenta dar tiempo al tiempo para que todo se equilibre. Serán fáciles las discusiones en familia si no eres flexible, todo pasará pronto.

PISCIS

Si te lanzas a vivir situaciones intensas en el plano pasional y erótico recargarás tu energía vital y te sentirás con ganas de empezar todo de nuevo. Cambios en el hogar que aportarán beneficio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión