EN ORDEN

Con cubierta transparente y hueco para 24 pares, entre las características del zapatero más vendido de Amazon

Este modelo se puede almacenar bajo la cama o al fondo del armario, para que podamos acceder de forma fácil.

La cubierta es transparente para que podamos ver qué guardamos en cada lugar.
La cubierta es transparente para que podamos ver qué guardamos en cada lugar.
Freepik

Por mucho que soñemos con tener un gran vestidor en el que podamos organizar toda nuestra ropa para que el cambio de armario sea solo un recuerdo, la mayoría no tenemos más remedio que llevar a cabo esta tarea, al menos, dos veces al año. Cambiar los jerséis por las camisas y viceversa o la lana y el punto por el lino y el algodón son algunos de los aspectos que tenemos que controlar con esta labor. Aunque ahora estemos experimentando el entretiempo en todo su esplendor, nuestro armario ya huele a verano. Y eso significa que las botas, los botines y los zapatos cerrados deben quedar al fondo, para dar paso a las sandalias y a los zapatos más fresquitos.

Claro que, independientemente de la época del año, nuestro calzado debe estar ordenado para que dar con el más adecuado en nuestro día a día no implique tener que sacar todas las cajas del armario. La mejor solución es apostar por un zapatero en el que podamos tener a la vista cada par sin que de la sensación de desorden. De esta forma, podremos elegir el que necesitamos y sacar solo ese, sin tener que mover los demás. La solución la hemos encontrado en Amazon: un ‘pack’ de dos organizadores con cubierta transparente que son muy fáciles de almacenar y que nos permitirá mantener el orden en nuestro armario... ¡y por solo 22 euros!

El zapatero más vendido de Amazon, de Homyfort.
El zapatero más vendido de Amazon, de Homyfort.
Amazon

Este organizador de zapatos no solo destaca por ser el más vendido de Amazon, a día de hoy, o por contar con las casi cinco estrellas doradas, otorgadas por usuarios que lo han probado y recomendado, posteriormente, en la web del ‘marketplace’. Desde Heraldo Shopping nos hemos estudiado las ventajas que ofrece este modelo, ¡y nos ha gustado lo que hemos descubierto! ¿Quieres saber en qué nos hemos fijado?

  • Dos zapateros para 12 pares cada uno. Como lo lees: por poco más de 20 euros, este set de Amazon te ofrece el espacio que necesitas para 24 pares de zapatos de todo tipo (salvo tacones muy altos o botas de caña).
  • Fácil de guardar. Lejos de ser una caja pesada, este modelo de tela es fácil de encajar en el fondo del armario o debajo de la cama, para que podamos acceder con facilidad al calzado que necesitemos para nuestro día a día al tiempo que velamos por el orden en el hogar.

  • ¡Una cubierta transparente! No nos ocultamos, que estos zapateros de tela cuenten con una cubierta transparente nos parece uno de sus puntos fuertes, ya que nos permite saber dónde guardamos cada par sin necesidad de tener que abrir toda la caja.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión