Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 23 de mayo de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 23 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 23 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Cuidado a los consejos que vengan hoy de extraños, escúchalos y medítalos antes de actuar. Sería conveniente que no te dejes influir por nadie, medita y busca salidas por tu cuenta, tu puedes.

TAURO

Tu lado emotivo estará más sensible a las impresiones del medio ambiente. Será una jornada propicia para conseguir un amor intenso y lleno de novedades. Será una jornada feliz con reencuentros alegres.

GÉMINIS

Habrá altibajos en tus ingresos y ello cambiará totalmente el buen humor que tenías. Déjate aconsejar por expertos antes de lanzarte a nuevas aventuras, reflexiona más sobre las propuestas.

CÁNCER

Controla tu aire de superioridad o te enfrentarás con personas que más quieres. Utiliza tu intuición si tienes que decidir algo importante. Suerte en azar, hoy los números y los astros contigo.

LEO

La relación de pareja o de amistad será motivo de más de un pensamiento negativo por tu parte. Di las cosas directamente y eliminarás más de un obstáculo, tu firmeza de hoy es el éxito.

VIRGO

Gran actividad y poco tiempo serán las normas durante este día. Por ello cárgate de una buena dosis de paciencia para no caer en el estrés. En el amor equilibrio y momentos íntimos muy excitantes.

LIBRA

Te sentirás muy activo y lleno de buenas intenciones para con los demás que te serán recompensadas ampliamente. En el amor como en lo social hallarás la felicidad, es tu día de expansión y equilibrio.

ESCORPIO

Trata de emplear más tiempo en cosas concretas y no te dejes llevar por pensamientos ilusorios o planes utópicos. Lánzate a la conquista con firmeza, hoy los astros te aportan seguridad en todo.

SAGITARIO

No te comprometas ni responsabilices con tanta facilidad ante 1os requerimientos de personas cercanas. Al principio lo verás todo fácil luego se complicará, por ello ve despacio y con buena letra.

CAPRICORNIO

Tu espíritu de aventura se acentuará y te sentirás con ganas de comerte el mundo. Llegarás a ello si te centras en objetivos concretos. Suerte en azar, la diosa de la Fortuna te sonreirá hoy.

ACUARIO

Tu instinto de competencia se verá muy activado y es fácil que tengas conflicto con algunos superiores o personas de poder. Utiliza la diplomacia, será el arma definitiva para conseguir tus objetivos.

PISCIS

Hoy deberás poner en marcha tu intuición para saber el camino más positivo a tomar durante toda la jornada. En el amor habrá una sorpresa inolvidable. Pon hoy más atención si conduces y viajas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión