Maratón nupcial en el mes de las flores

Mafalda de Bulgaria, Vicente Calderón o la 'influencer' Marta Lozano eligen mayo para darse el 'sí, quiero'.

Marta Lozano junto a su prometido.
Marta Lozano junto a su prometido.
Instagram

Mayo llegó y sigue cargado de bodas. Tras dos años en los que las restricciones sanitarias hicieron que muchos aplazaran sus enlaces, ahora los tenemos de dos en dos. Este sábado es el turno del de Mónica Sada y Vicente Calderón en Lisboa, y el de María de la Orden y Edward Bouyges en Burdeos. Para el nieto del histórico Vicente Calderón y su novia será su segunda boda, ya que se casaron por lo civil antes de la gran celebración en la capital lusa. Entre sus invitados, nombres tan conocidos como Alfonso de Borbón y Eugenia Silva, Alicia Koplowitz, Felipe Cortina o Alberto Cortina. Si el novio tiene un nombre reconocible, la novia tiene linaje real. Su abuela es descendiente de Carlos IV y su bisabuela es prima del rey emérito. Aprovecharán la ceremonia nupcial para bautizar a su hijo menor.

También este sábado dará el segundo 'sí, quiero' María de la Orden a Edward Bouygues, hijo del conocido como 'emperador de la construcción' y dueño de una de las fortunas más importantes de Francia, Martin Bouygues. Será en Burdeos, donde la familia del novio tiene la bicentenaria bodega 'Château Montrose'. La diseñadora y su pareja recibieron este viernes a sus invitados en una preboda ambientada en la feria de abril. A la boda están invitados Inés de Cominges, Blanca Miró, Gabriela Talatchi o Tatiana de Nicolay.

En su boda civil en París, la semana pasada, la diseñadora mostró estilazo con un vestido midi de aire retro y un sombrero blanco con velo de rejilla y zapatos con forma de corazón en el empeine. La nota de color la pusieron con el vehículo elegido para los recién casados: un minicoche 'vintage' (BMW Isetta) rojo con el techo en crema.

El próximo sábado habrá otras dos bodas, la de Mafalda de Bulgaria con Marc Abousleiman, y la de Marta Lozano con Lorenzo Remohi, ambas en España. Mafalda Sajonia-Coburgo-Gotha, hija del príncipe Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, sellará en Mallorca su historia de amor con su novio desde hace ocho años. Se conocieron en el Liceo Francés de Londres y siguieron caminos paralelos en Boston, donde ella estudió música en el prestigioso 'Berklee College of Music'. Celebrarán una ceremonia íntima de la que no conocemos detalles. Nada que ver con la boda de los padres de ella, hace más de 30 años, uno de los eventos de la temporada con la asistencia de la familia real española.

Menos discreta será la boda de Marta Lozano en Alicante. La 'influencer' anticipó cómo será su enlace en su fabulosa fiesta de pedida en la que llevó un diseño de Caprile. En la boda lucirá tres vestidos que veremos en sus redes sociales, con casi un millón de seguidores, y en las de sus invitadas, todas muy conocidas en Instagram y el mundo de la moda, como María Pombo, Dulceida y Madame de Rosa. Con quienes disfrutó de una loca despedida de soltera en Ibiza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión