Sociedad
Suscríbete por 1€

Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 19 de mayo de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 19 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 19 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Buscarás producir algunos cambios importantes pero te encuentras solo para realizarlos. No te apene y lánzate a esa aventura que luego serán muchos los que te sigan. Es tu día para el éxito.

TAURO

No confíes tanto en la suerte y dedícate a ser más observador a la hora de entablar una nueva relación. Tu imagen personal será vital en todo objetivo, confía más en ti y obtendrás el éxito seguro.

GÉMINIS

Cualquier palabra dulce que escuches te hará vibrar el cuerpo y el alma. Te hallarás más sensible de lo normal y se acercarán a ti para conquistarte locamente, tu pones los límites en todo hoy.

CÁNCER

Cuanto más detallista te vuelvas hoy más complicaciones hallarás más tarde, calma, deja que las cosas lleven su ritmo. La suerte y el azar de tu parte, hazle caso a tu intuición y sacarás beneficios.

LEO

Si deseas empezar una nueva unión o intensificar la pasión con quien tienes hoy es el día especial. Todo detalle que tengas con la pareja será vivido a tope, hoy es el día para quedar bien y ganar puntos.

VIRGO

Hoy son mayores tus posibilidades de salir ganador en cualquier juego amoroso que te plantees, pero ten cuidado con lo que prometes para luego cumplir bien. La diosa de la Fortuna te sorprenderá hoy.

LIBRA

Serán fáciles los roces con hermanos o personas cercanas. Intenta centrarte en tus asuntos y no enjuicies para nada a los demás, un paseo te relajará. Cambios en el trabajo o sociedad a mejor.

ESCORPIO

Aunque eres una persona paciente hoy te sacarán de tus casillas. Cuida más con las críticas y no entres en la rueda de chismes o saldrás mal parado. Revisa tus cuentas, más control de gastos hoy.

SAGITARIO

Posibles gastos por encima de posibilidades o planes que se atrasan por incompetencia de otros será la norma del día. Selecciona más a tus amigos y conocidos, más vale sólo que mal acompañado.

CAPRICORNIO

Sientes un apasionamiento interior que te conducirá a buscar el goce sin pensar en los medios. Experiencias excitantes y peligrosas en el amor, hoy no te precipites en tomar decisiones.

ACUARIO

Será una jornada de mucha paz donde compartirás tu tiempo libre, la familia y los más allegados de forma muy equilibrada. Te llegará una noticia sorpresa y feliz que cambiará planes de hogar a mejor.

PISCIS

Tu propio magnetismo y tu perfecta imagen personal de hoy te ayudará a que vivas experiencias excitantes en el amor. Controla la vanidad y el orgullo, hoy te estás jugando mucho en lo social.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión