Limpieza

¿Paredes con manchas? Así es el truco de 11 euros para dejarlas impolutas... ¡en un minuto!

Es un borrador mágico capaz de actuar sobre, prácticamente, cualquier superficie.

Resolverá muchas de las manchas de casa con las que ya nos habíamos rendido.
Resolverá muchas de las manchas de casa con las que ya nos habíamos rendido.
Freepik

La limpieza de un hogar, tan indispensable para garantizar su salubridad, va mucho más allá de dejar que el robot aspirador haga su trabajo. Aunque este dispositivo nos ha ayudado a hacer más efectivas las tareas domésticas, no debemos olvidar que esta solución autómata es perfecta para conseguir un suelo impoluto, pero se olvida de los techos, de algunos rincones y, por supuesto, de ventanas y otras áreas a las que no puede acceder. Así, estas superficies suelen pasar desapercibidas a la hora de limpiar o, incluso, se posponen hasta que toca llevar a cabo una limpieza general.

Las paredes son otras de las zonas a las que apenas se les presta atención... ¡hasta que no queda más remedio que pintarlas! En ellas se va acumulando la suciedad sin que nos demos cuenta: el polvo, el roce de los muebles o de nuestras mochilas y bolsos, las marcas que dejan los objetos o la comida que se cae son algunos de los aspectos que contribuyen a la suciedad de los tabiques. En Heraldo Shopping hemos encontrado una solución (¡por menos de 11 euros!) con la que podemos retrasar el momento de pintar nuestra casa. Se trata de unos borrados mágicos capaces de eliminar hasta las manchas más difíciles y los roces que parecen imborrables. ¿Quieres descubrir su eficacia?

La esponja mágica de Hellocam.
La esponja mágica de Hellocam.
Amazon

Fabricado con espuma de melamina, el borrador mágico es eficaz sobre, prácticamente, cualquier superficie, eliminando las manchas con las que tantas veces nos hemos rendido: ¡sobre todo en las paredes! Y es que, según la pintura que usemos, no siempre es sencillo decirles adiós con la ayuda de agua y jabón, pues podemos dejar un borrón más llamativo que el que intentábamos eliminar. Eso sí, para que sea efectivo, es importante mojarlo en agua antes de sacarle partido y nunca mezclarlo con ningún detergente extra que pueda hacer que pierda sus propiedades o estropear la superficie que queremos limpiar.

Además de paredes...

Aunque es el uso que más nos gusta de esta esponja mágica, ¡no es el único! Tal y como explican en la web de Amazon, este borrador es también muy útil para eliminar las manchas que a menudo se acumulan en los interruptores blancos o zapatillas y otro tipo de calzado. Aunque, gracias al material del que está fabricada, también es eficaz en superficies duras como encimeras, mesas, suelos, puertas, paredes, rodapiés o electrodomésticos. Además, cabe destacar que se puede cortar en trozos más pequeños para que nos cunda más y podamos darle tantos usos como deseemos.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión