Sociedad
Suscríbete por 1€

Los Reyes felicitan a Chanel: "Has hecho historia para España"

Don Felipe y doña Letizia han enviado una carta a la cantante para transmitirle su enhorabuena y también la de su equipo, a quienes ha agradecido "haber representado tan bien a España".

Chanel junto a sus bailarines y Eizaguirre, responsable de comunicación de RTVE.
Chanel junto a sus bailarines y Eizaguirre, responsable de comunicación de RTVE.
Ángel Díaz Briñas

Los Reyes han felicitado a la cantante Chanel por su tercer puesto en el festival de Eurovisión 2022 celebrado el pasado sábado en Turín (Italia) al considerar que "ha hecho historia para España" con su "fantástica" actuación con su tema "SloMo".

Don Felipe y doña Letizia han enviado una carta a Chanel para transmitirle su enhorabuena y también la de su equipo, a quienes ha agradecido "haber representado tan bien a España" y hacer que los españoles se hayan sentido "tan orgullosos", según ha informado Eurovisión de RTVE en su cuenta de Twitter.

"Muchísimas felicidades por tu fantástica actuación en Eurovisión. Has hecho historia para España en este festival de la música tras alcanzar la tercera posición en una reñida final, en la que obtuviste el reconocimiento tanto del jurado como del público", aseguran los Reyes en su escrito. 

La representante de España en Eurovisión 2022 ha ofrecido este martes una rueda de prensa en Madrid, donde ha expresado su satisfacción tras su paso por el festival. Y ha sido durante el desarrollo de la misma cuando ha recibido en directo la felicitación de la Casa Real, y mientras lo leía ante las cámaras no paraba de exclamar: "¡Qué fuerte!".

También la portavoz del Govern, Patrícia Plaja, ha felicitado este martes a la cantante Chanel por su actuación en el festival de Eurovisión y ha mostrado su deseo de recibirla en la Generalitat: "Esperamos verla pronto en el Palau de la Generalitat".

En la rueda de prensa posterior al Consell Executiu, ha destacado la "brillantísima actuación" de la cantante que creció en Olesa de Montserrat (Barcelona).

Chanel consiguió el sábado el tercer puesto en el festival de Eurovisión, el mayor número de puntos que ha conseguido nunca una representante de España y el mejor resultado del país desde 1995. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión