Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 15 de mayo de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 15 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 15 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Asuntos financieros relacionados con viajes y desplazamientos. De ellos sacarás grandes beneficios a corto plazo. Sorpresas en el amor y en el hogar, deja que hoy las cosas vayan solas.

TAURO

No te dejes llevar por un exceso de optimismo ante los proyectos que lleguen. Deja que sea tu intuición la que marque los pasos a dar. Noche ardiente de las que harán época y dejarán marca.

GÉMINIS

Llegarán noticias lejanas por asuntos familiares o sentimentales. Antes de tomar cualquier decisión recuerda tus responsabilidades con los más cercanos. Buena jornada para los juegos de azar.

CÁNCER

Mientras vayas separando el amor de los negocios todo irá evolucionando positivamente. Tu magnetismo pasional se verá hoy acentuado, casi en exceso. Suerte en azar y en los viajes.

LEO

Durante todo el tiempo que dediques al trabajo recibirás la comprensión y ayuda de los próximos. Sin darte cuenta estás despertando la pasión en alguien muy cercano, noche muy movida.

VIRGO

Complicaciones familiares alterarán tus planes para hoy. Céntrate en su resolución para no perder unas oportunidades en lo social. Vigila más el descanso, hoy nada de excesos y a dormir pronto.

LIBRA

Se verá en tu rostro una gran alegría de vivir ya que durante toda la jornada te sentirás muy vital y tus asuntos saldrán todos muy exitosos. Suerte en todo si haces casos a tu natural intuición.

ESCORPIO

Si los cercanos, sobre todo la pareja y los socios, no están de acuerdo con tus propuestas no intentes forzar la situación, con diplomacia sí lo conseguirás, pero no te aceleres en nada.

SAGITARIO

Llegarán nuevas posibilidades de contratos y planes que aportarán grandes beneficios a tu futuro profesional. Cuídate en la dieta y las diversiones, hoy mejor cuidarse para lo que viene.

CAPRICORNIO

Alguien se acercará a ti y te contará intimidades de alguien importante. Antes de actuar cerciórate profundamente de todo. No te precipites en nada, hoy en cada cosa ve paso a paso, temple.

ACUARIO

Hoy te mostrarás muy sensible a lo que digan o hagan las demás personas. Refuerza tu habilidad diplomática para no incurrir en excesos, calma y paciencia serán tus llaves del éxito hoy.

PISCIS

En tu interior está naciendo un apasionamiento por alguien muy cercano. No esperes más tiempo y demuestra tus sentimientos, acertarás. Novedades y cambios en el hogar que te favorecerán mucho.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión