Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 14 de mayo de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 14 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 14 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Te verás obligado a contactar con numerosas personas con el fin de obtener favores para tus planes. Pisa firme y alcanzarás todos tus objetivos. Suerte en el azar y el amor, es tu día para triunfar.

TAURO

Sorpresas en el trabajo y felices momentos con los amigos serán la tónica de la jornada. Desprenderás un magnetismo personal muy atractivo y sensual que te aportará éxitos. Noche pasional a tope.

GÉMINIS

Los desplazamientos y las visitas de hoy te aportarán buenos resultados y ampliarán tus objetivos. En la familia surgirán obstáculos imprevistos, no te intranquilices, todo pasará pronto.

CÁNCER

Tu vitalidad será desbordante y ello te ayudará a llegar al cumplimiento de todos tus quehaceres. En el trabajo y en lo social ganarás mucha popularidad. Hoy conseguirás importantes apoyos.

LEO

Planes y provectos pasados se irán poniendo en práctica hoy. La ayuda de los demás será total y ello te afianzará en tu profesión. Sorpresas en el amor que será a primera vista. Tu mirada será magnética.

VIRGO

Asuntos de familia retrasarán tus planes y objetivos. La responsabilidad de varios asuntos recaerá en ti. No te deprimas ya que podrás con todo y más. Hoy pisa fuerte que los astros ayudan.

LIBRA

No dejes para mañana lo que hoy puedas solucionar, pero tampoco te obsesiones demasiado o perjudicarás tu salud y complicarás la relación con los demás. Suerte en el azar y en las inversiones.

ESCORPIO

Cierta ansiedad te mantendrá algo nervioso en la jornada. Busca actividades y gente alegre para que encuentres buen relax. En el amor sorpresas. Cuida con nuevos conocidos, nada es lo que parece.

SAGITARIO

Desconfía de las palabras fáciles de los nuevos conocidos. Mantente firme en tus conceptos e ideas y no cambies tus proyectos. En el amor habrá mucho ardor y tu estás que te sales.

CAPRICORNIO

Hallarás en el momento menos esperado a la persona justa e ideal para expansionar tu fuerza amorosa. Al encontrarla tu corazón vibrará intensamente y por mucho tiempo, prepárate.

ACUARIO

Personas de tu entorno admirarán tu labor y te concederán amplia confianza a tus proyectos y decisiones. Aprovecha la racha para avanzar en tus deseos. La suerte contigo, hoy no dudes en avanzar.

PISCIS

En tu corazón sigue palpitando la vena emotiva mostrando una gran necesidad de compartir el ardor amoroso. Si no tienes pareja hoy la hallarás fácilmente y justo a tu medida, confía más en ti.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión