Iberia presenta un nuevo portal con ofertas por tiempo limitado

Se disponen de plazas limitadas, para fechas, origen y destino ya definidos. Tan solo estarán activas durante tiempos específicos.

Avión de la compañía Iberia. Imagen de archivo.
Avión de la compañía Iberia en una imagen de archivo.
Efe

La aerolínea Iberia, que forma parte del holding IAG, ha lanzado un nuevo portal en su página web denominado 'Flash Offers' en el que ofrece plazas limitadas para billetes de solo ida o de ida y vuelta, para fechas concretas y con origen y destino ya definidos. Estas ofertas estarán activas durante un tiempo limitado.

"Nuestro objetivo es captar nuevos clientes y estimular la venta de plazas, ofreciéndoles precios que no pueden dejar escapar. Aprovechamos momentos concretos para incentivar destinos determinados, como por ejemplo ahora el estreno de los vuelos a Washington", señaló el director de venta online, de la compañía Miguel Henales.

Cada día hay activas varias ofertas para vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, que incluyen la tarifa aérea, las tasas y los cargos del operador. Algunas rutas incluyen, además, los descuentos de residente y/o familia numerosa.

Para acceder a estas ofertas, el viajero tiene que entrar en la página web de la aerolínea y seleccionar la oferta deseada.

En estos momentos, por ejemplo, hay activa una oferta para viajar a Washington desde Madrid por 218 euros ida y vuelta. Las fechas ofrecidas son al 1 de junio (día de inauguración de la ruta) con vuelta el 4 de junio.

En estos momento también hay ofertas para volar a Ginebra, Venecia, Oporto, Viena, Santander, Madrid y La Habana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión