El club David Lloyd se instala en Zaragoza con una oferta "premium y para toda la familia"

La cadena de gimnasios va a realizar una inversión de más de 2 millones de euros para renovar las instalaciones del club, que anteriormente pertenecía a la marca Áccura. 

El club David Lloyd se ubica en María Montesorri, 13.
El club David Lloyd se ubica en María Montessori, 13.
D.L.

David Lloyd, la cadena británica de gimnasios 'premium', acaba de instalarse en Zaragoza con una oferta de servicios renovada en la que las nuevas tecnologías, el ejercicio de mente y cuerpo y las propuestas para disfrutar de este espacio en familia van a estar muy presentes. Así lo asegura Manel Martínez, director general de Nuevos Clubes en España, quien apunta que la apertura del centro en la capital aragonesa supone "todo un reto, porque estamos representando a la marca líder del sector". 

El club se ubica en la calle María Montessori, 13, en las instalaciones que hasta hace unos meses ocupaba el club Áccura de Zaragoza. Tras la compra por parte del grupo británico, este espacio de 10.000 metros cuadrados va a ser totalmente renovado: "El acuerdo comercial se firmó en diciembre, por lo que la marca ya lleva unos meses presente en la ciudad. Ahora, nos encontramos en un proceso de transición, que se prolongará hasta otoño, tiempo en el que vamos a dar un cambio de aires a las instalaciones", apunta Martínez. 

La cadena David Lloyd va a invertir 2,3 millones de euros en la remodelación del club 

Más en concreto, la cadena va a invertir 2,3 millones en la remodelación del club, que contempla una nueva boutique de entrenamiento de alta intensidad, la ampliación de la sala en la que trabajar cuerpo y mente o la remodelación del spa o un nueco 'club room' en el que desconectar, entre otras novedades. También está previsto la creación de nuevos puestos de trabajo y la ampliación de jornadas de algunos de los trabajadores del centro. 

Amplia oferta para toda la familia

"Queremos ofrecer un servicio 'premium', de máxima calidad, que incorpore las últimas tecnologías al servicio del deporte y que permita que el usuario, solo o acompañado, pueda disfrutar de su estancia en este espacio, tanto si quiere entrenar a máximo rendimiento como si quiere relajarse", señala Martínez. El director destaca también que el club David Lloyd zaragozano "es un espacio para toda la familia. Somos clubs familiares, todos los miembros de la familia tienen cabida. Vamos a crear varias salas para niños y también habrá clases y actividades para ellos".

Las instalaciones del club David Lloyd en Zaragoza.
Las instalaciones del club David Lloyd en Zaragoza.
David Lloyd

Así, la oferta del club abarca todo tipo de clases dirigidas, como bodypump, zumba o yoga, una amplia zona de cardio, pesas, máquinas y entrenamiento funcional, sala de ciclismo interior, spa, piscina y pistas de padel. Además, el gimnasio cuenta con un equipo de  entrenadores personales, que crearán una rutina adaptada y personalizada para cada uno de sus miembros y sus necesidades u objetivos. 

Sobre cómo han percibido los usuarios el nuevo centro, el director indica que sus primeras encuestas de calidad entre socios y trabajadores y las nuevas inscripciones al club indican buenos resultados."Es una oportunidad de mejora, porque mejorando los servicios y la calidad ganamos todos", concluye. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión