Cambio de estación

Cómo equipar la casa para el buen tiempo: la ropa de cama perfecta a mitad de precio en El Corte Inglés

La Semana de Internet de El Corte Inglés es el momento perfecto para cambiar las colchas, sábanas, edredones y fundas nórdicas con rebajadas hasta un 50% en la web solo hasta el día 18 de mayo.

Decoración del dormitorio
Decoración del dormitorio
Pixabay

Llegan los días de sol y el calor se empieza a notar. El edredón de invierno que nos ha arropado durante las noches frías ya pesa, y debemos buscar ropa de cama má ligera con tonos más claros, en consonancia con la estación primaveral en la que nos encontramos. Sin embargo, el cambio debe hacerse con cuidado porque todavía no es cuarenta de mayo... y, si nos desprendernos del sayo antes de tiempo, terminaremos acatarrados. Por eso buscamos colchas y edredones ligeros que tapen, pero sin agobiar, y no nos hagan sudar. Estas prendas son muy agradecidas por los más frioleros incluso en las noches de verano.

El Corte Inglés celebra esta semana el Día Mundial de Internet (17 de mayo) con más de 10 jornadas de descuentos en tecnología, moda y también en ropa de hogar, pero solo en la web. Esta semana de rebajas 'online', que se extiende hasta el día 18, es el momento perfecto para renovar nuestra ropa de cama porque el catálogo de colchas, sábanas, fundas nórdicas y edredones rebajados es amplísimo e incluye artículos de todos los tamaños: para las camas de los más pequeños, pero también para las de dos por dos. ¿Te lo vas a perder?

Sábanas de algodón, lino o percal

Cuando se trata de cambiar las sábanas buscamos calidad y durabilidad además de un diseño que se ajuste a nuestro estilo. Uno de los tejidos más adecuados para todas las épocas es el algodón. En Heraldo Shopping sabemos que el catálogo de rebajas de estos días incluye juegos e algodón silvestre, orgánico y 100% sostenible. Uno de los modelos más rebajados (¡con un 40% de descuento) es este modelo de sábana encimera con sus fundas de la marca El Corte Inglés confeccionado con 180 hilos de algodón 100% y con un bordado muy primaveral para camas de 90 a 180 de ancho. Pero no solo eso, también podemos encontrar juegos de percal y sábanas bajeras de lino para las noches veraniegas de marcas como Bassetti o Roberto Cavalli con hasta un 40% de descuento.

Sábanas de algodón de El Corte Inglés
Sábanas de algodón de El Corte Inglés
El Corte Inglés

Colchas Bouti, la elección perfecta para el entretiempo

Si buscas una colcha que sustituya al relleno nórdico y que abrigue, pero sin excesivo peso, la colcha Bouti es una gran elección. Está elaborada con un ligero relleno que abriga, pero sin agobiar para que la uses también en invierno si tu casa no es muy fría. El modelo con el mejor precio de la web solo cuesta 21 euros y es reversible. El catálogo de rebajas también incluye otras colchas muy rebajadas como una con estampado geométrico de Reig Martí que nos encanta. Está elaborada en algodón y poliéster en tamaño 135 a 180 de ancho y tiene un 30% de descuento.  Hay modelos de lino o algodón que también tienen rebaja y que te van a enamorar.

Colchas de El Corte Inglés
Colchas de El Corte Inglés
El Corte Inglés

Ropa de cama para los más pequeños

Si hay una ropa de cama que debemos renovar a menudo es la de los más pequeños de la casa. No paran, tampoco cuando duermen, y las sábanas acaban en la lavadora mucho más de lo que nos gustaría. Además, los programas a alta temperatura para eliminar las bacterias hacen que se deteriore pronto. El catálogo de ropa de hogar rebajada esta Semana de Internet de El Corte Inglés no se ha olvidado a los peques de la casa e incluye productos tan prácticos como este saco de dormir para los invitados de nuestros hijos que está disponible en varios colores y se guarda en muy poco espacio. O un juego de sábanas y colcha de dinosaurios o de balones de fútbol rebajados un 30%.

Sábanas infantiles de El Corte Inglés
Sábanas infantiles de El Corte Inglés
El Corte Inglés
En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión