TECNOLOGÍA

El altavoz portátil más vendido de Amazon es impermeable ¡y flota!

Llevarse la música a la playa, a la piscina o a la ducha es mucho más fácil con el Ultimate Ears Wonderboom 2 que, con más de 24.000 valoraciones, es un verdadero éxito en Amazon.

No solo resiste al agua sino que puede sumergirse hasta un metro durante 30 minutos.
No solo resiste al agua sino que puede sumergirse hasta un metro durante 30 minutos.
Ultimate Ears

Vamos con la música a todas partes desde primera hora de la mañana: a la ducha, al trabajo y, como no, también a todas nuestras escapadas. Escuchar nuestra 'playlist' favorita mientras hacemos deporte nos da ese plus de motivación para llevar a cabo el entrenamiento. Pero la música también es imprescindible para ambientar nuestras reuniones con amigos y animar las fiestas. Así que contar con un altavoz inalámbrico que siga todos nuestros pasos es un acierto (y una necesidad).

Muchos de estos ‘gadgets’ tecnológicos ofrecen buena calidad sonora, pero nos da miedo sacarlos de casa: ¿y si se rompen o se mojan?... Por eso, a la hora de adquirir un altavoz inalámbrico debemos elegir uno resistente al agua, con buena batería y sonido estéreo que se pueda aumentar cuando estamos al aire libre. ¿Es mucho pedir? Sí, pero en Heraldo Shopping lo hemos encontrado. Se trata del Wonderboom 2, de uno de los altavoces portátiles más vendidos de Amazon con más de 24.000 valoraciones porque estamos hablando de un verdadero todo terreno. No solo es impermeable, sino que flota para que puedas meterlo en la bañera o en la piscina si te apetece. Está disponible en seis colores distintos y tiene un precio de 85 euros en el 'ecommerce'.

Wonderboom 2, disponible en seis colores
Wonderboom 2, disponible en seis colores
Amazon

Este altavoz nos encanta porque, como ya hemos avanzado, es impermeable. No solo resiste algunas gotas de agua, sino que su protección IP67 permite que se pueda sumergir un metro durante 30 minutos. Además, está protegido contra el polvo y la tierra que muchas veces entra por las almohadillas y estropea los altavoces.

Además, cuenta con una batería de 13 horas de duración para que no nos quedemos sin música durante nuestras escapadas en bici o a la montaña. Si hablamos de calidad sonora, el Wonderboom ofrece sonido inmersivo en 360 grados y graves adicionales. Incluye un modo 'outdoor' para aumentar el volumen en el exterior y además, permite acoplar dos altavoces para disfrutar de un auténtico sonido estéreo inalámbrico.

Si estás en la bañera y quieres saltar esa pista que no te apetece escuchar, no necesitas usar el móvil porque puedes controlar los botones de reproducción, pausa y salto sin necesidad de utilizar el 'smartphone'.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión