Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 6 de mayo de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 6 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Consulta el calendario lunar de mayo.
​Cuándo y cómo ver la lluvia de estrellas Eta Acuáridas este mes de mayo

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 6 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Acusarás cierta debilidad general que no te permitirá alcanzar todos tus objetivos en la jornada. Tu mal humor saldrá a flote y si no lo controlas lo pagarás caro. Relájate, da tiempo a todo y ganarás.

TAURO

El día se manifestará bastante tranquilo y sin alteraciones importantes. Es buen momento para analizar asuntos de orden sentimental y poner las cosas claras, lo agradecerás en futuro.

GÉMINIS

Cierto dogmatismo aplicado en tus decisiones y acciones no será bien visto por los demás y te acarreará discusiones y enredos muy difíciles de salvar. Diplomacia y templanza serán tus armas hoy.

CÁNCER

Se producirán cambios en tu vida privada de mucha importancia para tu futuro, deja tu orgullo de lado junto con tus actitudes extremas y escucha los consejos, te ayudarán. La Fortuna y el azar se juntan.

LEO

Tu tranquilidad se verá alterada por algunos problemas de índole financiero que en un principio parecerán más graves de lo que son en realidad. Paciencia y no corras, la Luna te protege, templanza.

VIRGO

Tu intransigencia de hoy te llevará a una fuerte alteración de humor y a un aislamiento personal donde no sacarás ningún beneficio. Intranquilidad en la pareja y el amor, hoy dedícale más tiempo.

LIBRA

Deberás hacer uso de tus habilidades diplomáticas para llegar a convencer a los demás y salirte con la tuya. El orgullo será mal consejero en la jornada, ten calma, deja que los demás hablen.

ESCORPIO

Aparecerán nuevas ideas y proyectos que aportarán buenos beneficios si mantienes perseverancia en la acción. Rodéate de gente que verdaderamente te ayude. Viajes felices y suerte en azar.

SAGITARIO

No te despistes o perderás buenas oportunidades durante la jornada en todos los campos. Refuerza tu carácter y no te dejes menospreciar por nadie. Sorpresas amorosas que te abrirán puertas.

CAPRICORNIO

Levanta el ánimo que las cosas van mejor de lo que piensas. Controla tu sensibilidad y no te dejes lastimar por los comentarios de algunos desconocidos. Diviértete más y pasa de las críticas hoy.

ACUARIO

Notarás que tu actividad vital aumentará y tus deseos creativos, tanto en el terreno profesional como en el amoroso, se verán colmados de buenas alegrías. Día con suerte para invertir y el azar.

PISCIS

Atención a tus arrebatos ya que hoy no serán para nada positivos ni rentables. Tómate las cosas con más calma y verás como hasta los enemigos te ayudarán. Sorpresa en el hogar que cambiará tus planes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión