Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 5 de mayo de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 5 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 5 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tu afán de conquista además de ser alto se verá plasmado en muchos planos, será en el amor donde hallarás la fuente de inspiración a todos los sentidos. Día con suerte si dejas que tu intuición dicte.

TAURO 

Te sentirás vital y saltarás de alegría. El ambiente que te rodee durante toda la jornada potenciará en ti grandes ilusiones y muchas ganas de vivir. Suerte en el azar, la sorpresa está al llegar.

GÉMINIS

Será una jornada muy intensa tanto por acontecimientos como por la gran energía que desplegarás en todos los sentidos. Te mostrarás como una persona imparable. Gran magnetismo que atraerá un amor.

CÁNCER

Ten cierto cuidado a la hora de entablar nuevas relaciones, éstas no se manifestarán de forma directa y podrán alterar bastante tu vida privada, selecciona más. Llega dinero por inversión o el azar.

LEO

Te sentirás vital y tenderás a la aventura. Reserva energías ya que lo que comiences hoy tendrá un largo recorrido. Las responsabilidades te agobiarán, pon más calma y tiempo, sobre todo para ti y los tuyos.

VIRGO

En el campo de los sentimientos sufrirás una especie de competición para ver quién puede más. Intenta bajo todo punto de vista no encerrarte en ti mismo. Céntrate en algo seguro y ve a por todas.

LIBRA

Sería muy recomendable que durante toda la jornada cuides los detalles hasta en su mínima expresión. No te involucres en asuntos de terceros o en discusiones, hoy perderías sólo tú, más templanza.

ESCORPIO

Aparecerán nuevas relaciones en tu vida, de ellas surgirán nuevos planes y proyectos. Sopesa muy bien los pros y contras antes de la decisión, no te precipites. Descansa más y lo verás todo mejor.

SAGITARIO

Cualquier problema que debas afrontar no te guíes por el orgullo y consulta a las personas cercanas. Sea como sea seguirás demostrando toda tu valía. Día donde los amores fáciles te traerán problemas.

CAPRICORNIO

Controla un poco tu imagen ya que hoy podrías mostrarte demasiado interesado y ello perjudicar tu relación de pareja, con amistades o tus socios. En el amor arriesga más, hoy es más fácil.

ACUARIO

Jornada muy apetecible en lo que a aventuras sentimentales se refiere. Estas serán intensas al mismo tiempo que te pondrán en situaciones de riesgo. Cuida los celos que estás despertando.

PISCIS

Por tu mente pasarán gran número de ideas y proyectos, cuidado con tu excesivo idealismo, no sea que quieras dar el paso más largo que la pierna. Da tiempo al tiempo, no por mucho correr, llegarás antes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión