trucos del hogar

Cambio de armario: cómo quitar las pelusas de tus jerséis de lana para guardarlos impecables

El quitapelusas de Philips rebajado en Amazon es uno de los productos mejor valorados de la plataforma, con el que podrás guardar tus jerséis de forma segura.

Con un quitapelusas tus jerséis lucirán como nuevos, aunque los amontones en cajas y armarios.
Con un quitapelusas tus jerséis lucirán como nuevos, aunque los amontones en cajas y armarios.
Canva

Cuando llega el buen tiempo es hora de hacer el cambio de armario, por lo que la mayoría de personas, sobre todo si poseen poco espacio en casa, deben amontonar en cajones o cajas todas las prendas de invierno. La ropa fina y corta gana terreno a los jerséis de lana y de cuello alto, por lo que estos últimos deben introducirse en otros armarios o en cajas. Una acción que puede dar vértigo, ya que al lavarlos y guardarlos juntos pueden formarse pelusas y ciertos tipos de borra. Esto ocurre porque se desprenden y acumulan pequeñas fibras de tela en forma de bolitas o pelusas. 

Y, la verdad, es que nadie quiere que le salgan pelusas en los jerséis. Por eso, desde Heraldo Shopping te recomendamos que los laves del revés y con suavizante o vinagre que protejan el tejido. Además, las temidas bolitas también aparecen por el roce y al guardar el jersey en el armario, pero, no tienes por qué sufrir, ya que también puedes almacenarlos del revés y utilizar un 'gadget' para la ropa que arrasa, y siempre lo ha hecho, en Amazon, solo hay que ver sus casi 70.000 valoraciones en el 'ecommerce', de las cuales el 90% son positivas y otorgan la máxima puntuación de producto. Nos referimos, como no, al quitapelusas eléctrico de Philips, con el que podrás hacer el cambio de armario de forma segura, sin estropear tus jerséis, ya que podrás eliminar de forma fácil las pelusas que aparezcan. Y, lo mejor es que ahora se encentra rebajado un 15%.

Tapa ajustable para las prendas más delicadas.
Tapa ajustable para las prendas más delicadas.
Amazon

El mejor ¡y en varios colores!

El quitapelusas de Philips se convertirá en tu mejor amigo en los cambios de armario. Es muy eficaz porque cuenta con mucha potencia en un cabezal eléctrico dotado de pequeñas cuchillas capaces de eliminar esas bolitas horribles que recubren a tu jersey de lana y lo hace sin dañar tu ropa y, muy importante, ¡sin ensuciar tu casa! Esto último es gracias a que cuenta con un depósito donde se van acumulando los deshechos para que vaciarlo sea fácil y cómodo.

Y, además, está disponible en muchos modelos y colores (¡también rebajados!). Por ejemplo, uno de los más deseados es el quitapelusas de Philips morado. Es muy 'cute' y compacto, pero no pierde ninguna de las prestaciones de este quitapelusas. Además, su cabezal es ajustable para que estén a salvo los jerséis más delicados. Por último, también está rebajado un 15% el quitapelusas de Philips negro y dorado, con hasta 8800 rotaciones por minuto. 

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión