Ione Belarra anuncia su segundo embarazo: "Nuevo 'pollito' a bordo"

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 compartía la noticia el pasado domingo, coincidiendo así con el Día de la Madre que también felicito a través de las redes sociales.

Ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, tras el Congreso de Ministros de este viernes
Ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra.
Mariscal

La secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España, Ione Belarra, ha anunciado que está embarazada.

Ha sido la propia ministra la que ha dado a conocer en su perfil de Instagram que espera a su segundo hijo. En la fotografía compartida, Belarra aparece con un estilismo deportivo que permite apreciar su incipiente tripa y acompañado de un pequeño texto: "Se vienen cositas, nuevo 'pollito' a bordo. Feliz día a todas las madres".

La ministra compartía la noticia el pasado domingo, coincidiendo así con el Día de la Madre que también felicito a través de otras redes sociales. "Hoy primero de mayo también felicitamos a las madres", escribía en su perfil de Twitter. "Las que lo son y las que siguen sin poder serlo por culpa de la precariedad. A todas las madres trabajadoras a las que nunca se les reconoció su trabajo", continuaba la navarra. "Vamos a seguir construyendo un país con derechos para todas ellas", finalizaba.

En tan solo dos días, la publicación ha recibido más de 3.000 'me gustas' y casi 300 comentarios que felicitan a la de Podemos. Entre ellos, su compañera de partido Irene Montero: "Un 'pollito' más a la familia. Aquí tienes una tía orgullosa y dos manos para lo que haga falta, amiga", escribía. 

También se han sumado a las felicitaciones otras compañeras del mundo de la política como la secretaria internacional de Podemos, Idoia Villanueva, y Laura Castaño.

Se trata del segundo hijo de Belarra y su pareja, Ignacio Ramos, perteneciente a Podemos desde su fundación. Fue justo hace dos años, el 3 de mayo de 2020, cuando la pareja anunció que habian sido padres de su primer hijo al que la ministra se refiere como 'pollito'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión