Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 2 de mayo de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 2 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 2 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Con facilidad serás criticado por tu forma de actuar hoy con los demás, sobre todo en el trabajo. En la vida de familia atención a los gastos innecesarios. Cuida la dieta y los excesos.

TAURO

Intenta controlar más tus palabras. Hoy es un día donde saltarás a la primera y pagará el pato quien menos culpa tenga. La noche te promete una sorpresa muy excitante, la pasión regresa a tu vida.

GÉMINIS

Te hallarás susceptible hoy más que en otros días y tu comportamiento hacia los demás será algo confuso y difícil. Toma las cosas con calma, pero enérgicamente, tu decisión es la clave.

CÁNCER

Deja la vergüenza de lado y si quieres empezar una nueva unión de pareja o aumentar la que tienes es momento muy especial y tendrás suerte, adelante sin miedos, es tu día para aprovechar todo.

LEO

En un principio te darán la razón en todo, pero luego cambiarán extremadamente en sus ideas. Cuanto más detallista te vuelvas más complicaciones hallarás. Relájate al máximo, hoy nada de prisas.

VIRGO

Será una jornada de mucho relax donde podrás compartir el tiempo libre con la familia y los más allegados de una forma equilibrada. Tendrás noticia sorpresa que cambiará tus planes del día a mejor.

LIBRA

Si hoy amaneces con algún pequeño malestar, no te vayas quejando a todos de un lado para otro e intenta solucionarlo. Verás que si sigues así te quedarás solo, ponte las pilas y reorganízate hoy.

ESCORPIO

Posibles gastos por encima de tus posibilidades o planes retrasarán algunos de tus futuros proyectos. Hoy deberás seleccionar más a los conocidos y amigos. Noche muy movida en amor.

SAGITARIO

Aunque eres una persona muy paciente hoy te sacarán de tus casillas. Cuídate de las críticas fuera de sitio y no entres en chismes innecesarios, perderías tu imagen y peso. Templanza.

CAPRICORNIO

Serán fáciles los roces o malas miradas con hermanos o personas muy cercanas. Intenta centrarte en tus propios asuntos y no enjuicies para nada la vida de los demás. Ganancias por el azar.

ACUARIO

 Viajes y desplazamientos te aportarán alegrías y aventuras poco comunes en lo emocional. Trata controlar la euforia y no incurras en riesgos. La noche se aclarará mejor en los sentimientos.

PISCIS

Surgirán reuniones de amigos y deberás aceptar sus ideas para no entrar en discusiones. Con buenas palabras podrás llegar a entendimientos y planes comunes. La diosa de la Fortuna contigo hoy.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión