Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead celebran una discreta boda en una granja

El evento tuvo lugar en una granja de la que, además, procedía toda la comida del banquete nupcial.

Ewan McGregor, mejor actor de una miniserie por 'Halston'.
Ewan McGregor en una foto de archivo
Mario Anzuoni/Reuters

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se casaron el pasado fin de semana en una ceremonia casi secreta, según desveló ayer la revista 'People'. Un enlace al que solo asistieron algunos familiares y los amigos más cercanos de los contrayentes. Así lo refiere la fuente que ha informado al mencionado medio: "Ha sido una discreta celebración con un puñado de familiares y amistades. Fue una ceremonia celebrada al aire libre, adorable y llena de alegría". El evento tuvo lugar en una granja de la que, además, procedía toda la comida del banquete nupcial.

Los actores se enamoraron hace casi cinco años, mientras rodaban la última temporada de la serie 'Fargo'. En aquel momento sorprendió la inesperada ruptura de McGregor, que estaba casado con Eve Mayrakis. La nueva pareja ha formado una familia y hace diez meses pusieron la guinda con el nacimiento de su primer hijo en común, el pequeño Laurie, el quinto vástago del actor británico. Los dos venían de dos largos matrimonios cuando comenzaron su noviazgo, y esos primeros pasos no fueron fáciles. Pero el amor se abrió paso y ahora han decidido formalizarlo en compañía de sus más íntimos.

La pareja se ha caracterizado por su discreción, aunque los más avezados ya descubrieron un anillo de diamantes en la mano de la actriz el pasado mes de marzo, cuando McGregor y Winstead asistieron a los Producers Gild Awards en Los Ángeles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión