Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 22 de abril de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 22 de abril de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 22 de abril de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Pon atención a tus viajes tanto hoy como mañana y no dejes que los nervios o excitación te lleven a tomar mediadas drásticas que luego lamentarías. Un amor ronda cerca, si no tienes a nadie, a por todas.

TAURO

Si ya tienes el amor que deseabas atención a tus actitudes de hoy. No seas muy absorbente, entrega un poco más de libertad sin miedo y todo irá mucho mejor. Llega dinero por la diosa de la Fortuna.

GÉMINIS

Estarás condicionado por las situaciones y circunstancias que vivan los demás. Seguramente necesitarás de su ayuda y comprensión, entrégate a ellos y ganarás doble. Buena racha en las finanzas.

CÁNCER

Algo o alguien está haciendo crecer tu atención. Si realmente te convence lánzate sin miedos ya que el camino lo tienes fácil y el resultado será bueno para los dos. Suerte con el azar y en viajes.

LEO

Busca diversión o gente más alegre. No te quedes encerrado con o sin pareja ya que los ánimos están un tanto cargados y los roces se darán con facilidad, muéstrate complaciente y ganarás mucho más.

VIRGO

Tus necesidades de hoy serán de una urgencia fuerte, ello se manifestará tanto en lo profesional como en lo amoroso. En esto último vivirás momentos irrepetibles. Los astros están hoy contigo.

LIBRA

Tu labor intelectual y laboral se verá truncada por asuntos familiares que aportarán retrasos, pero la armonía que reinará luego te alegrará la jornada totalmente. Sorpresa emocional por la noche.

ESCORPIO

Algo oculto está sucediendo en tu vida y si no le pones remedio se volverá contra ti. Deja bien claro ante los demás lo que digas y hagas. Hoy habrá muchos cambios en todo, es un día de renovación.

SAGITARIO

No te dejes llevar por lo que digan los demás ni por las críticas que hoy te hagan. Tu peor actitud seria la de dejarte hundir y deprimirte por pequeñeces, firmeza y decisión es la llave.

CAPRICORNIO

Tu imagen personal resaltará ante los demás y atraerás la vista del sexo opuesto con mucha facilidad. Si entras en el juego fomentarás unos celos difíciles de calmar, imponte más tacto.

ACUARIO

Si hoy no te salen bien todos tus planes podrás encontrar la ayuda que necesitas a tu alrededor olvidando viajes rencillas entre compañeros o familia, usa la diplomacia y ganarás más.

PISCIS

Las necesidades amorosas y de comunicación serán hoy elevadas. Controla tu ansiedad dando pasos firmes hacia la meta y verás que lo que deseas caerá en tus brazos. La Luna de hoy te protege en todo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión