Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 14 de abril de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 14 de abril de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
​Consulta el horóscopo de la Semana Santa en tu signo del zodiaco.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 14 de abril de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Antes de tomar cualquier determinación analiza detenidamente los pro y contras del asunto. Hoy no es buen momento para los cambios de no estar bien asesorado, pisa firme pero con convicción.

TAURO

Evita cualquier tipo de discusión o enfrentamiento durante toda la jornada. Los demás no entrarán en razón y tú te crisparías. Más calma y experiencia en todo, no por mucho correr, llegarás antes.

GÉMINIS

Hoy se te darán muy bien las relaciones públicas y el ampliar tu círculo social. Cuida que no te malinterpreten y crean que buscas líos raros o complicados. Tu magnetismo erótico estará a tope.

CÁNCER

Tanto en pareja como con los seres más queridos podrás vivir hoy momentos muy felices y agradables. Tu capacidad dialéctica cautivará a todos profundamente hasta en lo íntimo, prepárate.

LEO

Hoy el hogar será algo pesado para ti. Los paseos y las diversiones te ayudarán a encontrar el equilibrio que tanto buscas y necesitas. Cuidado si conduces o viajas, no te aceleres en nada hoy.

VIRGO

Buen momento para arreglar tu casa o reunirte con tus amigos. Estos te aportarán una agradable sorpresa y te harán muy feliz. Amores intensos y sorpresivos, tu imagen hoy será arrolladora.

LIBRA

Hoy vivirás un sin fin de actividades que centralizarán tu atención y no dejarán tiempo para tu familia. Llegarás a todo con un mínimo esfuerzo por tu parte, céntrate, esa es la clave de tu éxito.

ESCORPIO

Tu relación de pareja se verá en la jornada muy intensificada hasta el punto del éxtasis. Por la noche surgirá un nuevo e intenso romance. Suerte en los viajes que aportarán soluciones en todo.

SAGITARIO

Pon atención a las comidas y a los excesos de toda índole. Tu cuerpo aguantará todo pero luego lo lamentarás. Un familiar necesitará de tu ayuda y comprensión, lo que hagas te beneficiará.

CAPRICORNIO

No te metas en problemas ajenos y menos si tienen que ver con asuntos del amor. Céntrate en tus necesidades y busca la pareja que más te guste emocionalmente, hoy puedes elegir.

ACUARIO

Si estás obligado a viajar pon mucha atención a los descuidos y las imprevisiones. Hoy te hallarás muy nervioso y puedes equivocarte. Más calma en todo, cuida los excesos, sobre todo por la noche.

PISCIS

Estás dejando de lado a tu pareja o a un ser que te desea y ama mucho. Pisa más en tierra y deja la imaginación para otras cosas. Concreta más tus emociones, esa será la clave para tu felicidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión