La boda de más de tres millones de euros del hijo de Beckham

El enlace con la descendiente del multimillonario Nelson Peltz reunió a lo más selecto del famoseo.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.
Instagram

Ha sido el evento del año. El enlace entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ha reunido a lo más selecto de la sociedad británica y estadounidense. La boda entre el hijo del David y Victoria Beckham y la hija del multimillonario Nelson Peltz, cuya fortuna se estima, según la revista 'Forbes', en 1.700 millones de dólares, tuvo lugar este sábado en Palm Beach, en Florida. Una unión que ha costado más de tres millones de euros y que se ha celebrado por el rito judío, la fe que profesa el padre de la novia, en la mansión Montsorrel.

Una mansión de 27 habitaciones, vistas al mar y 125 metros de playa privada, valorada en 90 millones de euros. El primogénito de los Beckham esperaba a la novia bajo una jupá, un palio nupcial judío que estaba decorado con flores y con plantas, luciendo una kipá sobre la cabeza como símbolo de humildad ante Dios. Ella llegaba con un vestido de Valentino en el que se ha implicado directamente el director creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli.

Un diseño de corte clásico, escote recto y espalda abierta con un lazo de puntilla a la altura de los hombros. La actriz completó el conjunto con unos guantes de tul a juego con un larguísimo velo. Fue media hora de ceremonia que culminó con el tradicional beso ante los invitados.

Casi tan esperado como el vestido de la novia era el de la madre del novio, Victoria Beckham. Elegía para la ocasión un modelo 'sleep dress', largo de tirantes en color plateado con detalles de encaje florales tanto en el escote como en los laterales. Lucía además un bolso de mano plateado, pulseras y colgante de cadena y el cabello recogido en un moño alto con dos mechones que caían estratégicamente a los lados de su rostro.

La fiesta se llevó a cabo en tres tiendas montadas en la lujosa residencia de los Peltz y la comida corrió a cargo de Thierry Isambert, un exclusivo cocinero de Miami especializado en el servicio de banquetes. Entre los 300 invitados, había rostros muy conocidos como las supermodelos Gigi Hadid y Gisele Bündchen, junto a su esposo, el deportista de la NFL Tom Brady; los cantantes Marc Anthony y Becky G; Nicole Richie, Rocco Ritchie (hijo de Madonna), el chef Gordon Ramsay, la tenista Serena Williams, la actriz Eva Longoria o la excompañera de Victoria en el grupo Spice Girls, Mel C. Todo un acontecimiento al que no pudo acudir finalmente Elton John, padrino del novio.

Los contrayentes, de 23 años él y 27 ella, se conocieron en 2016, en el Festival de Cachella Valley. Por entonces ambos tenían otras parejas y no fue hasta 2019 cuando volvieron a coincidir en una fiesta de Halloween.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión