Comprueba cómo la Luna va a afectar a tu signo del zodiaco esta Semana Santa

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo para estas fiestas de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. ¿Cuándo es la luna llena en abril, y por qué se llama rosa?

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

En nuestra tradición religiosa de Semana Santa, las palmas y los ramos son símbolos de victoria, cosa tan necesitada en los tiempos que vivimos. Los astros, en su continuo devenir, no iban a estar ausentes en tan reconocida celebración. Sus “pinceladas” astrales nos marcarán la escenografía vital para cada signo del zodiaco… ¡Vamos a ello, sintamos también la presencia del Cosmos en nuestras vidas!… 

ARIES

Amigo Aries, aminora la marcha esta semana, Mercurio te está acelerando demasiado, serás el centro de atención de muchos pero ello no implica que tengas que estar en todos los saraos. Las lides del amor te agobiarán y deberás ser más cauto en la elección. Buena semana para afianzar viejos vínculos y sorpresa con el azar. Estás en buena forma y los éxitos sociales y laborales te harán avanzar mucho.

TAURO

Los románticos Tauro estarán de parabienes, vuestra vena emotiva alcanzará cotas muy altas. Una especie de halo magnético hará que las miradas y pasiones de los demás se centren en vosotros. Venus, la diosa del amor y vuestro planeta regente, os surtirá de buenos momentos donde la pasión, incluso la espiritual, os tocará de muy cerca. En lo familiar o social ocurrirá algo importante.

GÉMINIS

Una semana que te depara agradables sorpresas con los más próximos. Descubrirás a una persona que te cautivará a la primera, no te inquietes por los resultados, tu sutil intuición guiará correctamente los pasos. Estás en un proceso de cambio y estos días darán la puntada necesaria. Tu imagen social crecerá y será receptor de un premio o halago que te hará sentir muy feliz para tu futuro.

CÁNCER

Tus emociones y sensibilidad se verán aumentadas en esta Santa Semana, momentos del pasado aflorarán en tu mente, recargarán energías y te harán ver la vida y las cosas de una forma diferente. Lograrás emitir una fuerza y magia especial en quienes te rodean. Será un antes y un después en tus emociones vitales, descubrirás los reales valores que encierra tu existencia y lo que te aporta la vida.

LEO

Semana de reafirmación y entereza, tu Sol y Venus actuarán de forma firme en tus planes y deseos. Dejarás atrás vínculos negativos y emprenderás nuevos desafíos. Si consigues el total equilibrio, entre interés y realidad vital, conseguirás la plenitud en tu existencia. Santa Semana que te inclinará a una retrospección necesaria, y que te brindará la apertura a un cambio importante en tu vida.

VIRGO

La lunación de esta Semana aumentará tu poderío analítico, lograrás en plenitud seleccionar entre lo bueno y lo malo que te rodea, te ganarás el triunfo de posicionarte, social o íntimamente, en el puesto que te corresponde. Nada saldrá al azar, tu intuición ganará terreno y serás admirado por el resto. Todo aquello que has cosechado rendirá sus frutos en este tiempo. Es la hora de tu Mercurio natal.

LIBRA

La culminación de la Luna, en esta especial Semana, os brindará la posibilidad de destacar en aquello que más deseáis. Sea emocional o material, tenéis la Luna a vuestro favor. Todo cambio o reestructura que llevéis en mente surtirá los efectos deseados. Hasta incluso el azar os dará una sorpresa, estáis en una racha que no habrá nada ni nadie que se interponga. Un camino obligado hacia el éxito.

ESCORPIO

Tu natural apasionamiento tendrá las puertas abiertas en esta Semana de introspección. Saldrán a relucir tus encantos y deseos de forma fácil y con buenas respuestas del ambiente. El éxito lo lograrás si confías sólo en ti, no dejes en manos de nadie las resoluciones. Sea cual sea el campo al que te diriges, será tu actitud la que marque el éxito. Se presenta una semana fuerte y muy mágica.

SAGITARIO

Semana Santa y semana convulsa, tu afán aventurero te llevará a experimentar nuevas cosas. Tu espíritu inquieto asombrará a más de uno y te hará cribar a quienes nada te aportan. Júpiter, tu planeta, protegerá tus decisiones, cambios y emociones, pero aprovecha a reconocer a los que siempre estuvieron a tu lado, no por mucho adelantar va a cambiar la realidad, vales mucho para muchos.

CAPRICORNIO

Eres de los signo que el pasado pesa mucho, en esta Semana Santa la lunación obliga; tu vida interior pegará un giro total, los valores de las cosas cambiarán radicalmente. Estás en un momento de cambio que lo venías presintiendo, no temas a ello, crecerás internamente y ello se reflejará en tu entorno. Tu actitud es la llave del éxito inmediato, mira el futuro sonriente y conseguirás todo.

ACUARIO

Vanguardista Acuario, la Semana además de Santa será revolucionaria. Romperás cánones y arquetipos hasta ahora llevados, en lo íntimo y lo social impondrás tus ideas. Verás más claro tus objetivos y nada te detendrá en conseguirlos. Estás en un momento óptimo para clarificar tu futuro, será una Semana de recogimiento, pero para cargar baterías y el ir a por todo sin miramiento.

PISCIS

Tu sensibilidad natural brotará espontáneamente, es una Semana donde tu mundo interior crecerá al máximo. La relación con los próximos se afianzará y demostrarás, una vez más, tu empatía con el medio. Semana en la que conocerás a alguien muy especial, resultado de tu siembra espiritual en el pasado. Prepárate para momentos intensos, el amor se presenta y tu estarás a la altura de todo ello.

Y no olvidemos que, la pascua es un evento que se determina sobre cálculos astronómicos precisos; no es al azar que cambie de día o de mes cada año. Tradicionalmente se calcula a partir de la Luna Llena, siempre la Luna presente, inmediatamente posterior al equinoccio, con el ingreso del Sol en el signo de Aries.

Para todos los signos en conjunto, con mis mejores deseos, que esta Semana Santa y las que vengan bajo este Cielo, sean la puerta abierta a la concordia, al sentido común y al Amor Fraterno…

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión