Sociedad
Suscríbete por 1€

Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 8 de abril de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 8 de abril de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 8 de abril de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Pon mucho cuidado a tus deberes conyugales, ya que de lo contrario serás severamente criticado. Amplia más tu círculo de amistades y diviértete. Controla gastos y excesos, hoy hace falta astucia.

TAURO

Parientes muy cercanos te pondrán obstáculos a tus objetivos y planes, el mejor remedio será no entrar en disputa y esperar el momento más apropiado. Pon hoy diplomacia en todo lo que hagas.

GÉMINIS

Escucha atentamente los consejos de hoy que te den personas con más experiencia que tú, sigue paso a paso cada palabra que oigas y actúa. No dejes nada al azar, de tu control depende tu éxito hoy.

CÁNCER

Olvídate en la jornada de compromisos con la sociedad y dedícate a lo que más te guste. Un poco de diversión en lo personal no le viene mal a nadie y hoy lo necesitas, practícalo. Suerte en el azar.

LEO

Pasarás una jornada bastante tranquila aunque en tu fuero íntimo deseas más diversión o movimiento. Alguna llamada de último momento cambiará los planes, paciencia, todo saldrá a pedir de boca.

VIRGO

 Durante la jornada de hoy las diversiones serán fáciles y abundantes, también dejarán huella y recuerdos. Mucha atención a tus tácticas de conquista, sembrarás con facilidad celos y envidias.

LIBRA

Hoy llegarás a notar algún altibajo en el humor de tu pareja o en la propia familia, no hagas mucho caso de ello y toma una actitud pasiva, será lo mejor. Cuida al conducir, ve en todo con calma.

ESCORPIO

El ambiente que hoy te rodeará no te favorecerá tanto en lo que a expansión personal se refiere. Alguien cercano a ti podrá pedirte dinero, cuida con lo que haces, hoy mejor un no que ceder a todo.

SAGITARIO

En estos días hallarás numerosas propuestas de viajes y planes de diversión. No dejes que tu dogmatismo te haga perder las buenas posibilidades. Magnetismo al máximo, hoy potenciarás la pasión.

CAPRICORNIO

Querrás tomarte el día de descanso y serán múltiples las obligaciones que tengas que cumplir con la sociedad. Aplica la calma desde la mañana y no te abandonarán las fuerzas, confía más en ti.

ACUARIO

Te encontrarás un tanto deprimido y contagiarás a las personas que te rodean. Mira las cosas con más alegría y no pienses tanto en el pasado. Levanta el ánimo y adelante, no pierdas oportunidades.

PISCIS

Repasa tu agenda de compromisos pendientes hoy y cumple con todo. Fuerza no te faltará y te llevarás más de una alegría con lo amigos o familia. Ponte las pilas para ganar, es tu día para avanzar en todo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión