Madonna comparte su nuevo aspecto y las redes sociales se llenan de 'memes'

La artista, de 63 años, ha eliminado uno de los videos publicados en TikTok.

Madonna, este viernes, en la presentación del documental.
Madonna, en una imagen de archivo.
Helen Cook/EFE

Madonna ha vuelto a hacerse viral en las redes sociales tras compartir varios videos en TikTok promocionando su nueva canción 'Frozen'. Sin embargo, no ha sido su música lo más destacado.

La reina del pop, muy activa en sus redes sociales, aparece en estos videos en un primer plano, aunque ha borrado uno de ellos, con unas trenzas, los labios hinchados y los ojos entrecerrados. Un aspecto que ha preocupado a sus seguidores más fieles. 

Muchos se han preguntado si el nuevo aspecto de la artista de 63 años era real o se trataba de retoques y filtros de la misma red social. Pronto se ha hecho tendencia y ha inundado internet, especialmente Twitter, de memes donde se ha comparado a la cantante con la protagonista de un anuncio de PlayStation, la nueva protagonista de 'Yo, robot' o incluso con una mantis religiosa.

Otros han comparado a la artista con personajes de la película 'El laberinto del fauno' acompañado del un comentario: "¡¡¡El fauno del laberinto ya puede desbloquear el iPhone 13 de Madonna mediante Face ID!!!". O con la expresidenta madrileña Manuela Carmena, haciendo mención a su envejecimiento.

También, algunos seguidores, critican el cambio de la cantante durante sus cuarenta años de carrera musical.

Finalmente, la artista ha terminado eliminando uno de estos videos aunque pueden verse otros similares en sus diferentes cuentas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión