Fabiolo anima al Real Zaragoza (y al Huesca) con ‘un tocco di eleganza’

El popular personaje pijo, alter ego del actor Rafa Maza, vuelve a las andadas con un nuevo vídeo en Instagram.

Fabiolo, en su último vídeo en Instagram.
Fabiolo, en su último vídeo en Instagram.
Instagram

Fabiolo camina relajado, despreocupado, con esa elegancia que caracteriza a los hombres que se saben atractivos. Con una americana gris sobre una camiseta blanca, con un chaquetón rojo sobre el hombro, como si tal cosa. De fondo, un clásico italiano, la música del tema ‘Ti amo’, de Umberto Tozzi. Toda la estampa es de película.

Fabiolo suspira y habla mientras camina. Disfruta del paseo, del “cielo infinito, il sole. Campo di Fiori, Trastevere… Mi piace tanto questa città en la primavera”, comenta a la cámara. Pero es Fabiolo, la cosa tiene truco. Y cuando uno piensa que está paseando por una calle de Roma, el entrañable y pijo personaje lo confirma. “Roma… reda”, descubre con guasa mientras gira la cámara para que a su espalda aparezca el estadio de fútbol. “Jajaja, qué pavo”, ríe. Acto seguido, lanza un mensaje de ánimo al equipo: “¡Aúpa el Real Zaragoza!, exclama. Para apostillar: ¡Y el Huesca!”.

Los parodias de Rafael Maza, el actor detrás de Fabiolo, natural de Huesca (25 de mayo de 1978), se hicieron virales en las redes sociales a raíz de la borrasca Filomena, cuando el personaje se dio a conocer desde los "Alpes madrileños" o haciendo snowboard en su terraza. El actor, que representa al personaje pijo del programa 'Oregón Televisión' de Aragón TV, tiene gran éxito en sus publicaciones en Twitter o Instagram.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión