Jesús Mariñas, ingresado de urgencia debido al cáncer de vejiga que padece

El periodista fue trasladado al hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde permanece con pronóstico reservado.

Imagen de archivo de Jesús Mariñas.
Imagen de archivo de Jesús Mariñas.
Mediaset

El periodista Jesús Mariñas (79 años) se encuentra ingresado en el hospital Ramón y Cajal de Madrid con pronóstico reservado.

Mariñas, que en octubre de 2021 desveló que padece cáncer de vejiga, ingresó de urgencia en el hospital el pasado jueves 31 de marzo tras comenzar a encontrarse mal, no querer comer y tampoco hablar.

Fue el marido de Mariñas, el fotógrafo Elío Valderrama, quien llamó a la ambulancia a última hora de la tarde cuando se dio cuenta del malestar que tenía su pareja, quien no quería comer ni hablaba, según ha informado ‘La Razón’. El citado medio revela también explica que hubo un percance en el traslado al hospital del periodista, ya que cuando los sanitarios llegaron al domicilio les dijeron que debían llevarlo a otro hospital teniendo en cuenta su lugar de residencia.

Sin embargo, y siempre de acuerdo con el mencionado diario, Mariñas quería acudir al Ramon y Cajal, porque es allí donde ha estado recibiendo el tratamiento oncológico desde el año pasado. Debido a este desacuerdo con el personal sanitario, el periodista al final fue trasladado en taxi al hospital.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión