Sociedad
Suscríbete por 1€

Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 29 de abril de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 29 de abril de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 29 de abril de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Aparecerán importantes acontecimientos y fluctuaciones en tu parte financiera. No te arriesgues e intenta controlar tu predisposición a las precipitaciones. Si conduces ten cuidado, hoy nada de prisas.

TAURO

El plano amoroso cobrará una gran intensidad. Si deseas encontrar pareja o buenas amistades, en las que puedas confiar, hoy es el momento justo. Tus deseos de sexo aumentan, la solución muy cerca.

GÉMINIS

Será en el ámbito familiar donde tu energía se hallará un tanto bloqueada. Cualquier salida o expansión social te ayudará en grado sumo a equilibrarte. Cuidado con los despistes, sobre todo si viajas.

CÁNCER

Tendrás gastos por encima de lo previsto pero ello contribuirá a unas inversiones que darán, a corto plazo, interesantes beneficios y alegrías. La suerte te acompaña, aprovecha todo lo nuevo que llegue.

LEO

El ambiente laboral que te rodeará será muy activo y te verás envuelto en gran cantidad de trabajo. Deberás hacer uso de una gran paciencia y firmeza. Amor a primera vista que puede cambiar tu vida en mucho.

VIRGO

Sería muy recomendable que durante todo el día hicieras uso de la diplomacia. Contactarás con personas nuevas y éstas te aportarán nuevas ideas y planes. Alta seducción que te hará conseguir un amor.

LIBRA

Te hallarás más excitado de lo normal. Dicho estado nervioso será fuente de conflictos con los cercanos, controla tus arranques o perderás lo obtenido. Llamada sorpresa que cambiará tus planes a mejor.

ESCORPIO

La suerte estará de tu parte si actúas de forma firme y no pierdes tiempo en pensamientos negativos. La resolución de tus problemas se dará fácil. Noche ardiente y cautivante que no olvidarás por tiempo.

SAGITARIO

 Tu imaginación y tu vitalidad irán muy por delante de los acontecimientos y situaciones que vivas en el trabajo y en tu mundo social. Tranquilízate a la hora de conducir o si debes invertir algo.

CAPRICORNIO

Será muy fácil que te enfrentes a situaciones o personas que no estarán de acuerdo con tus ideas. Toda actitud enérgica por tu parte será contraproducente. Cuidado con las comidas, hoy nada de excesos.

ACUARIO

 Te hallarás muy sensible a los estímulos del medio ambiente y ello te potenciará para querer abarcar más de lo posible. Controla tus emociones. Tu necesidad amorosa aumenta, la Luna te ayudará a ello.

PISCIS

Aunque veas las cosas muy claras y te encuentres muy seguro de ti mismo, antes de tomar una determinación escucha los consejos de la gente más cercana. Encuentro sorpresa y excitante en el amor.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión