Sociedad
Suscríbete por 1€

El nuevo PlayStation Plus llegará en junio con más de 700 juegos y muchas ventajas

La fusión de PlayStation Plus y PlayStation Now dará a jugadores de todo el mundo más opciones mediante tres niveles de suscripción con el objetivo de ofrecer contenido de alta calidad y gran variedad de juegos.

Mando de la Playstation
Mando de la Playstation
FNAC

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que en junio tendrá lugar la fusión de los servicios de suscripción PlayStation Plus y PlayStation Now en un nuevo servicio de suscripción PlayStation Plus, que brindará a jugadores de todo el mundo más opciones mediante tres niveles de suscripción con el objetivo de ofrecer contenido selecto de alta calidad con una amplia variedad de juegos.

Según informa la empresa en un comunicado, los tres niveles de suscripción quedarán divididos en PlayStation Plus Essential, PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium, cada uno de ellos con una serie de características propias y diferentes ventajas.

PlayStation Plus.
PlayStation Plus.
Heraldo.es

PlayStation Plus Essential incluye las mismas ventajas actuales de PlayStation Plus, es decir, dos juegos descargables al mes, descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube para las partidas guardadas y acceso al multijugador online. La suscripción no cambiará para los miembros de este nivel, y se mantendrán en 8,99 euros al mes, 24,99 al trimestre y 59,99 al año.

Por su parte, PlayStation Plus Extra incluye todas las ventajas del nivel Essential. Añade un catálogo de hasta 400 de los mejores títulos para PS4 y PS5, incluidos grandes éxitos del catálogo de PlayStation Studios y desarrolladores asociados externos. En este nivel, los juegos son descargables.

Los precios de suscripción son de 13,99 euros al mes, 39,99 al trimestre y 99,99 al año.

Por último, PlayStation Plus Premium incluye todas las ventajas de los niveles Essential y Extra y añade hasta 340 juegos más, incluidos títulos de PS3 disponibles mediante transmisión en streaming en la nube, y un catálogo de clásicos populares, disponibles en streaming y para descargar de la PlayStation original, PS2 y PSP.

La transmisión en streaming en la nube de los juegos de la PlayStation original, PS2 PSP y PS se ofrece en los niveles Extra y Premium en los mercados en los que PlayStation Now esté disponible actualmente. Los usuarios pueden transmitir juegos desde consolas PS4 y PS5 o PC.

Este nivel también incluye acceso a pruebas de juegos por tiempo limitado para que los jugadores puedan probar ciertos juegos antes de comprarlos.

Los precios son de 16,99 euros al mes, 49,99 al trimestre y 119,99 al año.

Con el lanzamiento del nuevo servicio PlayStation Plus, PlayStation Now se integrará en el nuevo PlayStation Plus y dejará de estar disponible como servicio independiente. Las suscripciones de los usuarios de PlayStation Now se migrarán al nivel PlayStation Plus Premium sin coste adicional hasta la fecha de renovación del antiguo servicio cuando se le aplicará la nueva tarifa correspondiente. 

Además, los usuarios de ambos servicios, PlayStation Plus y PlayStation Now, migrarán a un único servicio que será al nivel PlayStation Plus Premium. En el caso de solo tener activo PlayStation Plus se mantendrá en el servicio PlayStation Plus Essential.

Jim Ryan, presidente y CEO de SIE, asegura que, basándose en más de 25 años de experiencia en la innovación para el mundo de los videojuegos, "este cambio en nuestros servicios de suscripción subraya nuestro esfuerzo continuo por adaptar nuestro negocio de servicios en red a las preferencias de nuestros usuarios". "Con el nuevo PlayStation Plus buscamos ofrecer un servicio de suscripción de juegos atractivo con contenido selecto de nuestro exclusivo equipo de PlayStation Studios y nuestros desarrolladores asociados externos. El nuevo y mejorado PlayStation Plus permitirá a nuestros fans descubrir y disfrutar con más contenido que nunca, así como fortalecer su conexión con la comunidad de PlayStation a través de experiencias compartidas", concluye.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión