Los actores Kira Miró y Salva Reina, nueva pareja sorpresa

Han sido pillados en un romántico paseo por Madrid a pesar de que evitaron posar juntos en el Festival de Málaga.

Kira Miró en el Festival de Málaga.
Kira Miró en el Festival de Málaga.
Instagram

Son muchas las personas que encuentran el amor en el trabajo y en el mundo del celuloide es habitual que parejas de ficción se conviertan luego en una realidad. En el panorama patrio, la última que hemos conocido es la formada por Kira Miró (42 años) y Salva Reina (43).

Después de coincidir en 'Todos lo hacen' y 'Vienes o voy' parece que la química que desprendían era algo más que pura interpretación. Los actores posaron en la alfombra del Festival de Málaga por separado para evitar las especulaciones, pero a su regreso a Madrid han sido pillados dándose un apasionado beso en la calle.

Así lo ha publicado en exclusiva la revista '¡Hola!'. En sus páginas se ven las instantáneas tomadas en la capital con los dos actores paseando muy cómplices. Según relata la publicación, acudieron juntos a un establecimiento de masajes y a su salida se dieron un beso que ha valido como confirmación del romance. En las fotografías se les observa sonrientes y cómplices, viviendo un dulce momento.

A Kira Miró la conocemos desde joven ya que lleva desde los 19 años delante de las cámaras, cuando debutó como presentadora de 'Desesperado club social'. Desde entonces, ha participado en numerosos programas de televisión y ha rodado en una veintena de películas. Su salto a las páginas de corazón llegó de la mano de Macaco, el cantante con quien mantuvo una relación durante casi una década, entre 2007 y 2016. La ruptura la confirmó ella misma sin apenas explicaciones.

Poco después conoció a Samuel Castillo, fisioterapeuta del Real Madrid de Baloncesto. Se conocieron en la clínica de él a la que la actriz acudió para un tratamiento y debió quedar tan contenta que siguieron viéndose fuera de allí. Fue también una revista la que destapó este amor cuando ya llevaban varios meses juntos. Aquello duró poco y en 2019 Kira y Samuel se separaron. Él es la actual pareja de Eugenia Osborne, hija de Bertín. Desde entonces, nada se sabía sobre sus amoríos hasta la publicación de las fotografías junto a Salva Reina. Él es un actor malagueño que ha colaborado en numerosos programas de televisión. Su primera gran película fue 'La Isla Mínima' aunque la popularidad le llegó con su interpretación de José Narváez en la serie 'Allí abajo'. Más tarde protagonizó 'Malaka'. Desde entonces es habitual verlo en diferentes largometrajes, los dos últimos, 'Todos lo hacen', de Hugo Martín Cuervo, y 'Vienes o voy', de Jaime Botella, en los que comparte reparto con Kira. Aunque ambos acudieron a presentar este último trabajo a la capital malagueña, no dejaron entrever su romance, ni ante las cámaras ni en las fiestas a las que acudieron.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión