Tecnología

Cinco regalos 'techies' para sorprender en el Día del Padre

Si a tu padre no le gustan las tazas, las camisetas ni los libros, pero se muere por un móvil nuevo o unos auriculares inalámbricos es posible que estas ideas le encanten.

No hay un padre igual. Si tu padre es amante de la tecnología aquí tienes varios consejos que te pueden ayudar.
No hay un padre igual. Si tu padre es amante de la tecnología aquí tienes varios consejos que te pueden ayudar.
Freepik

Se acerca el Día del Padre y todos buscamos el regalo perfecto porque ninguno es igual. Y, por supuesto, el nuestro es el mejor. Hay muchos tipos de progenitores: los amantes de la naturaleza, los aficionados al bricolaje o los fans de la tecnología. Si tu padre no se desprende de su reloj inteligente, sabe al dedillo cuál es el último lanzamiento de Apple y se pasa el rato navegando en el portátil último modelo, no será fácil acertar. Menos mal que en FNAC han decidido echarnos una mano con rebajas de entre el 20 y el 60% en algunos de sus artículos más 'techies'.

Es cierto que, cuando pensamos en regalar tecnología, la inversión económica suele ser elevada, pero en Heraldo Shopping hemos elaborado una pequeña guía de productos para todos los bolsillos, desde los 'gadgets' más económicos a los dispositivos de mayor precio para aquellos a los que nos les importa gastar algo más o se han puesto de acuerdo con sus hermanos para hacer un regalo conjunto.  

¿'Smartwatch' o 'smart band'? 

Seguro que ya lo has pensado. Regalar un 'smartwatch' es una muy buena opción. Este modelo de Amazfit cuesta menos de 80 euros en FNAC. También es una buena opción regalar una 'smart band' tanto si tu padre es 'runner' como si lo que prefiere es el sofá. Estos dispositivos son muy cómodos para controlar nuestra actividad diaria y animan a moverse a aquellos más sedentarios. Este modelo de Xiaomi tiene una rebaja del 70% en FNAC y puedes conseguirlo por menos 24,99 euros. 

Xiaomi Smart Band rebajada en FNAC.
Xiaomi Smart Band rebajada en FNAC.
FNAC

El mejor sonido de mil maneras

Regalar auriculares es un acierto seguro porque siempre hacen falta. Los Samsung Galaxy Buds son inalámbricos y podemos llevarlos a cualquier parte con la máxima comodidad. Para los melómanos podemos regalar unos cascos 'wireless' Sony con cancelación de ruido con forma de diadema. Pero si hay algo que no debe faltar en ningún hogar es un altavoz 'bluetooth', son portátiles e inalámbricos. Este modelo de JBL está rebajado de 139 a menos de 100 euros en FNAC.

Este altavoz JBL está rebajado en Amazon
Este altavoz JBL está rebajado en Fnac.
FNAC

Móviles y telefonía

No hay mejor excusa para que tu padre se cambie de móvil que regalarle uno en su día. Los hay de todos los precios y marcas. Este Samsung Galaxy A52 de 6,5 pulgadas y 128 gigas tiene muy buen precio en FNAC, menos de 270 euros. 

Samsung Galaxy A52
Samsung Galaxy A52.
FNAC

Jugadores y 'jugones'

El universo 'gamer' atrae a jugadores de todas las edades y está presente en todas las generaciones. Además, hay aficionados a los videojuegos tanto en PC como en consola. Por eso no está de más ayudarle a mejorar sus partidas. Puedes regalarle videojuegos como el 'Assasins Creed', accesorios para la Nintendo Switch o este mando para la Play 4.

Mando de la Playstation
Mando de la Playstation.
FNAC

La imagen también es importante

Hasta los padres más 'techies' conservan su viejo televisor aunque tenga más años que sus hijos. FNAC cuenta con descuentos de hasta el 30% en televisores y proyectores para que puedan disfrutar de las series y películas que más les gustan. Este televisor inteligente de 32 pulgadas de Xiaomi está rebajado solo cuesta 199 euros.

Televisor Xiaomi
Televisor Xiaomi.
FNAC

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de FNAC y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión