celebraciones

El regalo del padre, mejor si es personalizado: cinco ideas de regalos únicos con lo que arrasar este 2022

Si quieres sorprender, toma nota: desde libros, hasta música y ambos customizados para que sean exclusivos.

¿Sin ideas para el regalo del Día del Padre? Este año se original.
¿Sin ideas para el regalo del Día del Padre? Este año se original.
Freepik

Regalos únicos como el collar de macarrones o los marcos de fotografías que hacíamos en el colegio son difíciles de encontrar y superar, pero, un regalo puede seguir siendo especial, aunque se trate de un objeto cotidiano. Por ejemplo, regalar un libro puede parecer clásico, repetitivo y poco original, pero si ese libro lo personalizamos para que sea único, entonces, el regalo pasa a ser extraordinario.

Por eso, si quieres seguir regalando a tu padre objetos o experiencias únicas como los que hacías en el cole o quieres sorprender a un papá primerizo, cuyo hijo es demasiado pequeño todavía para regalar, los libros personalizables son una gran opción. Y, lo cierto, es que hay muchos en el catálogo de Amazon, por ejemplo. Pero, no solo existen los libros personalizables, hay muchos otros regalos que se pueden customizar también hasta que sean únicos. Si quieres algunas ideas, desde Heraldo Shopping hemos recogido las mejores del ‘ecommerce’:

- Jarra de Cerveza personalizada. Para muchos, padres y no padres, llegar a casa del trabajo y poder beberse una cerveza es un ‘planazo’. Por eso, si tu padre es de las personas a las que les gusta la buena cerveza, una manera de felicitarle es con una jarra grabada con vuestros nombres. Seguro que, incluso, aunque no sea su cerveza favorita, si se la bebe en una jarra que lleva inscrita la frase: “Te mereces celebrar el día del padrazo” con su nombre y el de sus hijos, le encantará el sabor.

“Tú te mereces celebrar el día del padrazo”.
“Tú te mereces celebrar el día del padrazo”.
Amazon

- Su canción favorita hecha pulsera, para que siempre lleve en la muñeca el amor de sus hijos. Parece una letra de canción, pero es un regalo que existe de verdad. Tanto en pulsera como en llaveros. Y es que, Amazon y la plataforma de música Spotify se han unido para crear el regalo perfecto. A través de un código que se genera a partir de una canción se puede grabar en una pulsera, o un llavero muy especial, la forma de una onda musical única. Cada canción tendrá una onda diferente y, por tanto, cada pulsera, mediante la cual podrá llegar la persona que la porte hasta el enlace de esa canción en Spotify. Puede parecer caro, pero vale mucho menos de 20 euros y es uno de los regalos más especiales de los últimos años y de esta lista.

Regala música.
Regala música.
Amazon

- “De tal palo, tal astilla”. Todos sabemos que esa frase esconde mucha verdad y, en los últimos años, se ha puesto muy de moda regalarla en camisetas. Independientemente de la edad que tengan el padre y el hijo. También en Amazon, y con los nombres, puedes hacerte con estas camisetas tan ‘cute’ para fardar de padre ¡y de hijo!

El obsequio perfecto para orgullecer a todos.
El obsequio perfecto para orgullecer a todos.
Amazon

- Para que se acuerde de su día en cada desayuno. Tomar un café con una fotografía graciosa de sus hijos, seguro que es un placer que muchos padres querrían tener. Por eso, aprovecha la idea de Fotoprix para este 19 de marzo. 

¡El mejor desayuno!
¡El mejor desayuno!
Amazon

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión