Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 4 de marzo de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 4 de marzo de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 4 de marzo de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Los cambios de humor serán muy notables y las personas que te rodean no los entenderán. La pareja se mostrará algo difícil, hoy se recomienda calma y diplomacia. Viajes muy rentables en todo.

TAURO

Excelente día para iniciar una nueva amistad o sociedad. En el hogar habrá cambios importantes que mejorarán tu vida. Llega noticia de lejos que cambiará planes y emociones a mejor.

GÉMINIS

En toda la jornada llegarás a conquistar todos los objetivos que te plantees. La gente te garantizará su total apoyo hacia todo lo que emprendas, aprovecha las buenas ondas de hoy por la Luna.

CÁNCER

Tu sensibilidad y tus nervios deberán ser controlados hoy. Gastarás más energía de la necesaria si no te centras en un objetivo. Fáciles ganancias de azar e incluso en los negocios.

LEO

Tus deseos en el plano de los sentimientos serán muy altos y de alguna manera las personas de tu alrededor te criticarán por tu fuerte posesividad, más temple, hoy pisa firme sin discutir.

VIRGO

Momentos extremos en los sentimientos serán fáciles de ocurrir debido a que tu sensibilidad de hoy está a flor de piel. Te notarás muy excitado en todo, el amor y la pasión te llaman hoy.

LIBRA

A lo largo del día notarás que tus sentimientos irán variando a medida que vas experimentando nuevas sensaciones con la gente que se te acerque. Vivirás una jornada espléndida en todo sentido.

ESCORPIO

Si te reúnes con gente intenta no entrar en discusiones o comentarios que puedan comprometer la vida de otras personas. Mantente al margen de todo, hoy conviene estar en segundo plano.

SAGITARIO

Estarás muy incentivado por las personas más cercanas. Tu necesidad de aventura y riesgo será plenamente compensada con una nueva relación a vivir, pero desconéctate de todo lo anterior.

CAPRICORNIO

Una retirada a tiempo puede llegar a ser una victoria, hoy es el momento oportuno para ponerlo en práctica. No te metas donde no te llaman y observa más. Es un día para la estrategia.

ACUARIO

Conocerás a una persona que te llamará mucho la atención no sólo por su imagen, más por las cosas que te susurrará al oído y a tu corazón. Es un día donde hallarás el equilibrio en tu vida.

PISCIS

La jornada se presentará algo complicada por la mañana. Si sales de la rutina verás que pronto todo se transforma en un paraíso incluso afrodisíaco. Estás en buena racha, aprovéchalo todo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión