Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 28 de febrero de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 28 de febrero de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 28 de febrero de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Durante la primera parte del día estarás obligado a correr más de 1o normal en pos de tus fines. Pon toda la fuerza del mundo y alcanzarás más de lo pensado. Jornada llena de oportunidades positivas.

TAURO

Se producirán seguros cambios en tu trabajo o te sentirás obligado a realizar acciones que van en contra de tus conceptos. Recurre a la diplomacia y al tacto. Hoy no quieras correr más que el tiempo.

GÉMINIS

Surgirán gastos a última hora del día que no estaban previstos. Ten atención al dinero que das hoy, son fáciles las pérdidas, olvidos y distracciones en las finanzas, conviene pedir consejo a cercanos.

CÁNCER

Se hará notar una cierta inquietud en tu mundo laboral que te empujará a realizar algunos cambios. No temas a las consecuencias ya que todo saldrá a tu gusto. La suerte y el azar te acompañarán.

LEO

El factor familiar pesará en tus decisiones y planes. Si deseas conseguir tus fines actúa de forma fría y sin contemplaciones. Pero midiendo más tus palabras, más tarde lo podrías lamentar mucho.

VIRGO

La pareja se mostrará algo celosa y esto alterará tu humor y la jornada, tómate con calma lo complejo de la situación y verás que por sí sola se irá aclarando. Hoy intenta ser más comprensivo con todos.

LIBRA

Hoy te sentirás rodeado de personas cariñosas y que comprenderán tus necesidades. Hoy es un día muy favorable como para pedir lo que quieras y conseguirlo. Aprovecha para pedir aumentos y mejoras, es el día.

ESCORPIO

Hoy se dejará notar en ti el agotamiento físico y psíquico que llevas acumulando desde hace tiempo. Alguien muy cercano te comprenderá y ayudará a que descanses. Tómate todo con más calma.

SAGITARIO

Aunque algo complicada, tu situación emocional tiene remedio. No intentes las acciones extremas o desesperadas, deja que sea tu intuición la que se haga cargo. Habrá cambios importantes en trabajo.

CAPRICORNIO

Aprovecha la mañana para realizar todas esas actividades que más te pesan. Intenta darte marcha desde primera hora y de esa manera lo solucionarás. Por la noche habrá novedades en el amor y pareja.

ACUARIO

Tu sensibilidad estará a estallar y saltarás a la primera de cambio. Analiza y comprende las actitudes de tus compañeros y luego actúa. Descansa más y relájate. Más diplomacia con superiores y jefes.

PISCIS

En tu círculo se darán con facilidad los chismes y críticas de personas que conoces. Apártate de todo criterio destructivo y sigue con lo tuyo. Mantente en un tranquilo segundo plano y espera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión