¿Qué han hecho este fin de semana los famosos aragoneses?

Del Carnaval de Adriana Abenia a la escapada de Andrea Ropero: así ha sido el fin de semana de los famosos aragoneses

Arrancamos la semana asomándonos al perfil de Instagram de nuestras ‘celebrities’ ¿Se han disfrazado? ¿Qué han compartido? ¿Qué han hecho en los últimos días?

Del Carnaval de Adriana Abenia a la escapada de Andrea Ropero así ha sido el fin de semana de los famosos aragoneses
Del Carnaval de Adriana Abenia a la escapada de Andrea Ropero así ha sido el fin de semana de los famosos aragoneses
Instagram

Dejamos atrás un fin de semana marcado informativamente por la guerra en Ucrania. Un conflicto del que está pendiente el mundo entero. El miedo y la impotencia se ha trasladado en los últimos días a las redes sociales donde rostros conocidos y anónimos no dudan en mostrar su apoyo y solidaridad con el pueblo Ucraniano y lanzar mensajes para pedir el fin de la guerra. Así lo ha hecho, entre otros, el grupo zaragozano Amaral a través de Instagram.

Pero el sentir general de tristeza ante lo que está ocurriendo ha dejado paso a un poco de luz este fin de semana con motivo del Carnaval, que ha inundado de alegría y color las calles de pueblos y ciudades de toda España. En Aragón, en ciudades como Zaragoza y Huesca, y pueblos como Bielsa y Épila -donde el Carnaval tiene una gran tradición- los desfiles han regresado a las calles.

Y los famosos aragoneses, ¿Se han disfrazado? ¿Cómo han pasado el fin de semana? Nos asomamos a su perfil de Instagram para comprobarlo.

La presentadora Adriana Abenia ha elegido un disfraz de lo más original junto a su pequeña Luna en homenaje a una pareja que dio mucho que hablar en los 90: Pamela Anderson y Tommy Lee, que precisamente este mes protagonizan una serie estrenada en Disney+ sobre su vida.

La periodista Andrea Ropero ha viajado hasta Roma junto a Iñaki López, con el que comparte profesión y cadena (Andrea trabaja en ‘El Intermedio’ e Iñaki conduce cada tarde junto a Cristina Pardo ‘Más vale tarde’ en La Sexta). La pareja no ha dudado en compartir con sus seguidores imágenes de su escapada a la capital italiana, donde ambos han podido “recargar pilas” tras una intensa semana informativa, que comenzó con la crisis del PP y terminó con el ataque de Rusia a Ucrania.

Aunque no ha querido desvelar de qué lugar se trata, la directora de cine Paula Ortiz compartía este domingo en Instagram un vídeo del bonito paisaje nevado que ha elegido para despedir el mes de febrero, junto a un no menos hermoso “poema de invierno”.

La zaragozana Elena Rivera ha dado un descanso a sus redes sociales este fin de semana tras unos intensos días de promoción de ‘Alba’, la nueva serie que protagoniza y que próximamente emitirá Antena 3 en ‘prime time’.

Por su parte, Enrique Bunbury sorprendía a sus seguidores anunciando a primera hora de este lunes a través de un comunicado difundido en las redes sociales que se retira de los escenarios por problemas de salud. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión